Mas Omega. EPA DHA y DPA. Punto Rojo. Mahen 90 Perlas Ver más grande
Productos relacionados
  • Mas Omega. EPA DHA y DPA. Punto Rojo. Mahen 180 Perlas
  • DHA Adultos. Omega 3. Intersa. 90 Perlas
  • Omega 3. Ácido Graso Esencial. Herbora. 60 Perlas
  • Omega 3. 450 EPA y 300 DHA. Kal Solaray 60 Perlas
  • Krill 3. Ácidos Grasos EPA y DHA. Herbovita 60 Cápsulas

Mas Omega. EPA DHA y DPA. Punto Rojo. Mahen 90 Perlas

Manufacturer: Mahen

29,30 €

Más

Comentarios

El Omega 3 es un ácido graso esencial, se denomina así porque nuestro organismo no es capaz de fabricarlo por sí mismo y ha de ser adquirido a través de los alimentos. Es necesario para el correcto funcionamiento del cuerpo. Conocido como el Omega del punto rojo, Mas Omega de Mahen proporciona un Omega 3 completo con EPA, DHA y DPA. Circulación, piel, inflamación.

Sus principales funciones:

  • El Omega 3 participa en la formación de las membranas celulares.
  • Facilita el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Útil para la memoria, depresión, demencia, irritabilidad…
  • Junto a la vitamina A cuida de nuestra vista ocupándose de la trasmisión entre las neuronas y la vista.
  • Gracias a estas grasas el cuerpo es capaz de fabricar componentes antiinflamatorios. Beneficiosas en caso de artritis y otras dolencias inflamatorias como colitis, Crohn, lupus…para aliviar dolores menstruales…
  • Es igualmente beneficiosa para equilibrar el sistema inmunológico.
  • Este tipo de grasas previenen enfermedades cardiovasculares debido a que son antiinflamatorias y antiarrítmicas. Fluidifican la sangre y bajan el colesterol y los triglicéridos. Son hipotensoras.
  • Es útil para tratar problemas de piel como psoriasis, eccema, sequedad.

La mayor fuente de Omega 3 de origen animal es el pescado azul y es de mayor disponibilidad que el vegetal ya que éste debe ser convertido por el cuerpo en DHA, DPA y EPA mientras que el aceite de pescado azul ya contiene directamente estos tres tipos de Omega 3:

El DHA (ácido docosaexaenoico) es muy importante ya que forma parte del tejido nervioso y cerebral del que conforma un 50%. Fundamental para el funcionamiento del sistema nervioso central y para prevenir dolencias del sistema nervioso. Tiene también efecto hipotensor y cuida de la salud cardiovascular y de la vista. Muy importante en el crecimiento, embarazo y la lactancia.

El EPA (ácido eicosapentaenoico) tiene efecto regulador de los procesos inflamatorios por lo que es de mucha utilidad para tratar artrosis y otras dolencias de origen inflamatorio. Tiene efecto vasodilatador y antiagregante plaquetario por lo que también es beneficioso para prevenir enfermedades del corazón y las arterias. Ejerce acción hipotensora.

El DPA es otro ácido graso procedente de la síntesis del Omega 3 que también se encuentra en el pescado azul y cuyas propiedades son fundamentalmente la fluidificación de la sangre lo que beneficia enormemente la microcirculación cerebral, la protección de arterias y el sistema cardiovascular en general. Ejerce igualmente acción antiinflamatoria sobre los tejidos.

Modo de Empleo:

Tomar 2 perlas diarias, puede acompañarse de agua o zumo.

Presentación:

Frasco de cristal con 90 perlas.

Composición:

Por cada perla: Aceite de pescado (500 mg/ perla: D.H.A. 120 mg, E.P.A. 180 mg, D.P.A. 20 mg), Envoltura (Gelatina y Glicerina); Vitamina E (D-alfa-tocoferol).

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario