DHA Adultos. Omega 3. Intersa. 90 Perlas Ver más grande
Productos relacionados
  • Mas Omega. EPA DHA y DPA. Punto Rojo. Mahen 90 Perlas
  • Mas Omega. EPA DHA y DPA. Punto Rojo. Mahen 180 Perlas
  • Omega 3. Ácido Graso Esencial. Herbora. 60 Perlas
  • Omega 3. 450 EPA y 300 DHA. Kal Solaray 60 Perlas
  • Krill 3. Ácidos Grasos EPA y DHA. Herbovita 60 Cápsulas

DHA Adultos. Omega 3. Intersa. 90 Perlas

Manufacturer: Intersa

Más

Comentarios

El Omega 3 es un ácido graso esencial, se denomina así porque nuestro organismo no es capaz de fabricarlo por sí mismo y ha de ser adquirido a través de los alimentos. Es necesario para el correcto funcionamiento del cuerpo. DHA Adultos de Intersa es un componente del Omega 3 que nuestro cuerpo utilizapara el mantenimiento del sistema nervioso.

Sus principales funciones:

El Omega 3 participa en la formación de las membranas celulares.

Facilita el correcto funcionamiento del sistema nervioso. Útil para la memoria, depresión, demencia, irritabilidad…

Cuida de nuestra vista ocupándose de la trasmisión entre las neuronas y la vista ya que forma parte de la composición de las neuronas y junto a la vitamina A cuida de nuestra vista.

Gracias a estas grasas el cuerpo es capaz de fabricar componentes antiinflamatorios. Beneficiosas en caso de artritis y otras dolencias inflamatorias como colitis, Crohn, lupus…para aliviar dolores menstruales…

Es igualmente beneficiosa para equilibrar el sistema inmunológico.

Este tipo de grasas previenen enfermedades cardiovasculares debido a que son antiinflamatorias y antiarrítmicas. Fluidifican la sangre y bajan el colesterol y los triglicéridos. Son hipotensoras.

Es útil para tratar problemas de piel como psoriasis, eccema, sequedad.

La mayor fuente de Omega 3 de origen animal es el pescado azul y es de mayor disponibilidad que el vegetal ya que éste debe ser convertido por el cuerpo en DHA, DPA y EPA mientras que el aceite de pescado azul ya contiene directamente estos tres tipos de Omega 3:

El DHA (ácido docosaexaenoico) no es un ácido graso esencial ya que el organismo puede sintetizarlo a partir de la ingesta de Omega 3, es muy importante ya que forma parte del tejido nervioso y cerebral del que conforma un 50%, por lo que es muy importante para el funcionamiento del sistema nervioso central y para prevenir dolencias del sistema nerviosos. Tiene también efecto hipotensor y cuida de la salud cardiovascular y de la vista. Muy importante durante toda la vida pero en especial durante el crecimiento, embarazo y la lactancia. Podemos encontrarlo directamente tomando pescado azul, algún alga microscópica o a través de complementos nutricionales como es este.

El EPA (ácido eicosapentaenoico) tampoco es un ácido graso esencial ya que también puede sintetizarlo el organismo a partir del Omega 3. El EPA tiene efecto regulador de los procesos inflamatorios por lo que es de mucha utilidad para tratar artrosis y otras dolencias de origen inflamatorio. Tiene efecto vasodilatador y antiagregante plaquetario por lo que también es beneficioso para prevenir enfermedades del corazón y las arterias. Ejerce acción hipotensora.

Modo de Empleo:

Tomas 3 perlas diarias, 1 antes de cada comida.

Presentación:

Bote con 90 perlas.

Composición:

Aceite de pescado salvaje (50% DHA, 10% EPA).
Excipientes: perlas de gelatina glicerina (envoltura de la perla).

Contiene derivados de pescado.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario