Precio reducido Garcinia Complex. Quemar grasa y reducir apetito. Pinisan. 60 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 21 Obestane Complex. Estimula Metabolismo. Soria Natural
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 500 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 1.000 ml
  • Piperine Complex. Control de Peso. Pinisan. 30 Cápsulas
  • L- Carnitina Strong. Naturmil 60 Cápsulas
  • Te Pu-erh. Té Rojo Adelgazante. Soria Natural.
  • Abdogras. Reduce la Cintura. Soria Natural 28 Comp.
  • Café Verde. Activa Metabolismo. Drasanvi 60 cápsulas
  • Extracto de Fucus . Sacia y Reduce Grasa. Soria Natural 50 ml

Garcinia Complex. Quema grasa y reduce apetito. Pinisan. 60 Cápsulas

Manufacturer: Pinisan

13,90 €

-15%

16,35 €

Más

Comentarios

Garcinia Complex de Pinisan es un complemento alimentario formulado con dos ingredientes que ayudan a evitar la ansiedad por comer y produce un efecto saciante, muy recomendable como coadyuvante en dietas de adelgazamiento.

Muchas veces cogemos peso porque comemos de manera descontrolada debido a la ansiedad, picoteamos fuera de las horas de la comida y si a eso le acompaña una vida sedentaria es posible que se convierta en un círculo vicioso en el que los kilos suban mientras el estrés sigue subiendo.

Los ingredientes de Garcinia Complex nos ayudan parar esta situación.

La Garcínia Cambogia es un arbusto de origen indio conocido por Tamarindo Malabar. Es reconocido por su uso en suplementos para bajar de peso ya que ayuda a reducir la acumulación de grasa en el tejido adiposo, esto es debido principalmente a que aumenta la termogénesis aumentando el metabolismo, al tiempo que inhibe el apetito y esas ganas de tomar chucherías entre horas. Sus propiedades se las debe al principio activo que contiene llamado Ácido Hidroxicítrico (HCA) y del que este producto tiene un 60%.

El L-Triptófano es un aminoácido esencial que solo podemos adquirir a través del alimento o los suplementos como en este caso en el que se utiliza por su capacidad de reducir la ansiedad por comer dulces y carbohidratos ya que es precursor de la serotonina, hormona que está implicada en la regulación física del apetito y por eso alivia ese ansia. Se utiliza también para facilitar el descanso porque alivia la depresión y la ansiedad algo que puede ser de mucha ayuda en esos casos en los que se come de forma compulsiva debido a un bajo estado de ánimo y por ansiedad.

Contraindicaciones:

Tomar la precaución de consultar con el especialista sobre todo en caso de embarazo, lactancia o si tomas algún tipo de medicación.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias pudiendo tomarlas media hora antes de las comidas o bien a media mañana y tarde.

Presentación:

Envase de 60 cápsulas.

Composición:

Ingredientes por cápsula: 450 mg de Garcinia Cambogia, 10 mg de L-Triptófano.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario