Abdogras. Reduce la Cintura. Soria Natural 28 Comp. Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 21 Obestane Complex. Estimula Metabolismo. Soria Natural
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 500 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 1.000 ml
  • Garcinia Complex. Quema grasa y reduce apetito. Pinisan. 60 Cápsulas
  • Piperine Complex. Control de Peso. Pinisan. 30 Cápsulas
  • L- Carnitina Strong. Naturmil 60 Cápsulas
  • Te Pu-erh. Té Rojo Adelgazante. Soria Natural.
  • Café Verde. Activa Metabolismo. Drasanvi 60 cápsulas
  • Extracto de Fucus . Sacia y Reduce Grasa. Soria Natural 50 ml

Abdogras. Reduce la Cintura. Soria Natural 28 Comp.

Manufacturer: Soria Natural

20,00 €

Más

Comentarios

Indicado para reducir el nivel de grasa localizada en el abdomen. Actúa sobre el metabolismo y movilización de la grasa abdominal, ayudando a reducir su acumulación y localización y ejerce un efecto favorable que te permite mejorar la silueta.

Los principios activos de las plantas utilizadas en la formulación de este producto hacen posible que se reduzca tanto al formación como la acumulación de las grasas, en especial en la zona del abdomen. Al mismo tiempo regulan el colesterol y la glucosa en sangre facilitando que nos sintamos más saciados lo cual unido a que retrasa la aborción de los hidratos en el intestino esta es una buena ayuda en caso de necesitar perder peso.

Recomendamos utilizar este complemento nutricional al tiempo que llevamos una alimentación saludable y emprendemos un positivo cambio de hábitos.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar de 2 a 4 cápsulas diarias pudiendo tomarlas media hora antes de las comidas o bien a media mañana y tarde.

Presentación:

Envase de 28 comprimidos de 1.085 mg

Composición:

Ingredientes: Extracto seco de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (500 mg), estabilizante: celulosa microcristalina, extractos seco de Mora (Morus alba L, hojas) (200 mg), extracto seco de Artemisa (Artemisia capillaris Thunb, parte aérea) (50 mg); estabilizante: carboximetilcelulosa sódica reticulada; antiaglomerante: sal magnésica de ácidos grasos.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario