Composor 21 Fucus Complex. Estimula Metabolismo. Soria Natural Ver más grande
Productos relacionados
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 500 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 1.000 ml
  • Garcinia Complex. Quema grasa y reduce apetito. Pinisan. 60 Cápsulas
  • Piperine Complex. Control de Peso. Pinisan. 30 Cápsulas
  • L- Carnitina Strong. Naturmil 60 Cápsulas
  • Te Pu-erh. Té Rojo Adelgazante. Soria Natural.
  • Abdogras. Reduce la Cintura. Soria Natural 28 Comp.
  • Café Verde. Activa Metabolismo. Drasanvi 60 cápsulas
  • Extracto de Fucus . Sacia y Reduce Grasa. Soria Natural 50 ml

Composor 21 Obestane Complex. Estimula Metabolismo. Soria Natural

Manufacturer: Soria Natural

13,05 €

Más

Comentarios

El Composor 21 Fucus Complex de Soria Natural es un preparado de plantas medicinales en un vehículo de agua glicerinada cuyo cometido es ayudar a la activación del metabolismo y a la eliminación de líquido y toxinas retenidas. Ayudan también al buen funcionamiento del sistema digestivo. Se trata de un composor recomendable para coadyuvante en el tratamiento de la obesidad y de la celulitis.

El Fucus es un alga que contiene muchos minerales y vitaminas lo que le confiere efecto alcalinizante y depurativo, su acción adelgazante se debe al contenido en yodo, de fácil asimilación por parte del organismo activa la glándula tiroides, acelerando el metabolismo y el gasto de energía. Sus mucílagos aportan la acción saciante y laxante ligera.

La Frángula, conocida por su efecto laxante, estimula los movimientos intestinales por su aporte en antraquinonas. Actúa a las 10 horas de su ingestión y ayuda la eliminación de ácidos del organismo. Es también estimulante de la secreción biliar. Es recomendable combinar su ingesta con alguna planta rica en mucílagos para proteger la flora intestinal.

El Abedul es muy rico en flavonoides lo que le confiere una acción diurética que ayuda a eliminar el líquido acumulado fuera de su lugar natural, tiene efecto depurativo al eliminar la toxemia de músculos, articulaciones y de la piel, sin irritar el riñón.

El Hinojo es una planta aromática que se usa generalmente para facilitar las funciones digestivas debido a sus propiedades carminativas. Es tónico estomacal y tiene efecto diurético. Contribuye a estimular la motilidad gastrointestinal.

Contraindicaciones:

Contraindicado en embarazo y lactancia por la presencia de Frángula.

No utilizar en caso de hipertiroidismo ni con alteraciones cardiacas a causa del contenido en Fucus de este composor.

Por su contenido en Abedul podría interactuar con medicamentos con heparina, anticoagulantes y antiagregantes plaquetarios.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 ml (25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.

Presentación:

Frasco de cristal dosificador con 50 ml de producto.

Composición:

Ingredientes: Extracto seco de Fucus (*Fucus vesiculosus L.) 8%, Extracto seco de Frángula (*Rhamnus frangula L.) 5 %, Extracto seco de Abedul (Betula alba L.)5 %, Extracto seco de Hinojo (Foeniculum vulgare Mill) 2 %, Glicerina vegetal y agua destilada 80 %. *Procede de la producción ecológica.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario