Precio reducido Capparis Allersin. Alivio de las Alergias. Pinisan 40 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 23 Hyssopus Complex. Antihistamínico. Soria Natural
  • Extracto de Grosellero Negro. Alergias.  Soria Natural 50 ml

Capparis Alersin. Alivio de las Alergias. Pinisan 40 Cápsulas

Manufacturer: Pinisan

Más

Comentarios

Capparis Alersin es un producto de Pinisan que esta formulado con un ingrediente registrado y otras plantas medicinales conocidas por sus efectos antialérgicos y antiinflamatorios que ayudan en procesos alérgicos tanto en caso de alérgenos ambientales como alimentarios.

Pantescal® es un ingrediente formulado con extractos plantas que actúan sinérgicamente para ayudar a potenciar las defensas de forma natural contra procesos alérgicos: yemas de alcaparras, hojas de olivo, de grosellero negro y raíz de ginseng.

Incluye Helicriso, también conocido como Sol de Oro que estimula la secreción de hidrocortisona con propiedades antiinflamatorias, antitusivas y antialérgicas.

Otra planta que encontramos es la Fumaria con efectos depurativos de la sangre, reguladora de la función hepática y antiestamínica. Al facilitar la eliminación de la toxemia acumulada en el organismo facilita la acción del resto de principios antialérgicos.

La Quercitina es un flavonoide que encontramos en muchas frutas y verduras, de efecto antioxidante con actividad antiestamínica y antiinflamatoria.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 cápsula diaría.

Presentación:

Caja con 40 cápsulas.

Composición:

Composición por cápsula: Pantescal ® (28 % polifenoles) 300 mg (contiene extractos de Capparis spinosa, olivo, grosellero negro y ginseng), Extracto 4:1 de Helycrisum 50 mg que equivalen a 200 mg de planta, Extracto 5:1 de Fumaria (1 % alcalóides) 50 mg que equivalen a 250 mg de planta, Quercitina 50 mg.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario