Composor 23 Hyssopus Complex. Antihistamínico. Soria Natural Ver más grande
Productos relacionados
  • Capparis Alersin. Alivio de las Alergias. Pinisan 40 Cápsulas
  • Extracto de Grosellero Negro. Alergias.  Soria Natural 50 ml

Composor 23 Hyssopus Complex. Antihistamínico. Soria Natural

Manufacturer: Soria Natural

Más

Comentarios

El Composor 23 Hissopus Complex de Soria Natural es un preparado de extractos de plantas medicinales y de aceites esenciales en vehículo de agua glicerinada que en este composor combina la acción de dichas plantas: antihistamínica, antiinflamatoria, expectorante, diurética, sedante, estimulante del córtex suprarrenal, aumenta el cortisol y desintoxicante del hígado. Estos beneficios van dirigidos a aliviar las molestias causadas por los procesos alérgicos.

El Grosellero Negro aporta en esta combinación su aceite esencial que posee acción sobre la corteza suprarrenal, esto significa que esta planta tiene una gran acción antiinflamatoria al tener parecidos efectos a los que ejerce la cortisona sin los efectos secundarios de éstos. Indicado para todo tipo de alergias, desde las de origen respiratorio a las generadas en el sistema digestivo como ciertas intolerancias o reacciones alérgicas puntuales. Como es diurético ayuda a eliminar los deshechos del organismo ejerciendo efecto depurativo y antirreumático. Por su efecto tónico-venoso es útil para el mantenimiento de venas y arterias y por tanto para una buena circulación.

El Helicriso trabaja de forma parecida al Grosellero estimulando la producción de hidrocortisona, posee actividad antialérgica y antiinflamatoria en la piel, el aparato digestivo y el respiratorio. Por su aporte en flavonoides es diurético y depurativo y su aceite esencial es un protector del hígado que ayuda a aliviar molestias como congestión hepática, inflamación biliar, urticarias…

La Cola de Caballo es conocida por ser una planta muy remineralizante y de fuerte efecto diurético. Nutre el organismo y el tejido conjuntivo a nivel de vasos, tendones, músculos. Indicado en casos de reumatismos y osteoporosis. Su efecto diurético colabora a limpiar el organismo de toxemia, baja la tensión arterial, y es útil para los cálculos renales e infecciones urinarias. Interesante para incluir en dietas depurativas.

La Pasiflora es una planta de acción sedante y antiespasmódica. Calma los nervios y relaja el organismo. Actúa como calmante del dolor de cabeza, migrañas de origen nervioso. Alivia los espasmos involuntarios del sistema nervioso y del digestivo. Disminuye la presión arterial y es diurética, la presencia en silicio estimula las defensas. Es una planta muy útil para los estados de astenia primaveral y otoñal.

La Fumaria tiene propiedades antihistamínicas y antiinflamatorias, de acción diurética y depurativa que ayuda también a eliminar desechos orgánicos. Plata antiespasmódica y que regula el flujo biliar.

El Pensamiento tiene efecto diurético y por lo tanto es depurativa. Es útil para aliviar dermatitis y por su contenido en saponinas tiene efecto expectorante. Sus mucílagos ayudan a la vez a suavizar las mucosas.

El Hisopo contiene un principio amargo con propiedades expectorantes y que ayuda a hacer más fluidas las secreciones bronquiales por lo que se consigue expulsarlas más fácilmente. Otros principios activos le confieren efecto antiséptico y propiedades estimulantes del sistema digestivo.

Contraindicaciones:

En las dosis recomendadas no se observan.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 ml (25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.

Niños

Hasta 5 años: 1 ml (25 gotas) al día, repartidos en 3 tomas de 8 gotas/día.

De 5 a 12 años: Mitad de la toma del adulto, es decir 3 tomas de 12 gotas al día.

Presentación:

Frasco de cristal dosificador con 50 ml de producto.

Composición:

Extracto seco de Grosellero Negro (Ribes nigrum L.)8 %, Extracto seco de Helicriso (Helichrysum italicum G. Don) 5 %, Extracto seco de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) 5 %, Extracto seco de Cola de Caballo (Equisetum arvense L.) 3 %, Extracto seco de Fumaria (*Fumaria officinalis L.) 3 %, Extracto seco de Pensamiento (Viola tricolor L.) 2 %, Aceite esencial de Hisopo (*Hyssopus officinalis L.) 0,3 % Glicerina vegetal y agua destilada 73,7 %. *Procede de producción Ecológica.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario