Poliar Gesic. Sin Molestias Articulares. Pinisan. 40 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Harpagofito. Analgesico Osteoarticular. Pinisan. 30 cápsulas
  • Cúrcuma. Analgésica y Antiinflamatoria. Lamberts. 60 Tabletas.
  • Cúrcuma. Antiinflamatorio Natural. Solgar. 60 Tabletas
  • Cúrcuma Fitopremium 11.300mg Pinisan. 30 Cápsulas
  • Curarti Forte. Articulaciones Saludables. Plameca. 30 Comprimidos.
  • Curarti Attack. Máxima Concentración Curcumina. Plameca. 7 Comp
  • Aceite Roll-on de Arnica y Harpago. Analgésico. Marnys. 10 ml
  • Aceite de Masaje de Árnica. Analgésico. Weleda. 100 ml
  • Harpasul Gel. Antiinflamación y Analgesia. Natysal 75 ml.
  • Rhatma Forte Ungüento para Masaje 50 ml
  • Harpagofito Nutrabasics. Drasanvi  60 Cápsulas
  • Extracto de Harpagofito. Alivio Dolor Articular. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Sauce. Analgésico. Soria Natural 50 ml

Poliar Gesic. Sin Molestias Articulares. Pinisan. 40 Cápsulas

Manufacturer: Pinisan

Más

Comentarios

Poliar de Pinisan es un complemento con plantas medicinales de reconocido efecto analgésico para aliviar las molestias que ocasionan las dolencias relacionadas con las articulaciones, músculos, la convalecencia tras una lesión osteoarticular, malas posturas…

El Harpagofito es antinflamatorio y antirreumático y trabaja sobre todo a nivel de articulaciones y ejerce un ligero efecto analgésico. También es útil para el sistema digestivo ya que alivia las digestiones pesadas y estimula la secreción biliar.

El Sauce es una planta medicinal conocida desde hace milenios que se ha utilizado tradicionalmente como analgésico en especial los producidos por dolencias osteoarticulares.

El Ortosifón es una planta medicinal con propiedades depurativas lo que suele aliviar los dolores articulares sobre todo de las extremidades que es donde se acumula la toxemia y provoca artrosis. Su efecto es diurético para conseguir esa finalidad.

La Cúrcuma es una raíz anaranjada que tradicionalmente se ha utilizado en la medicina ayurveda y en la gastronomía india y asiática, está presente en este complemento por sus propiedades antiinflamatorias y es usada para aliviar la artritis. También es una planta digestiva y protectora del hígado.

Los extractos de las plantas presentes en este complemento de Pinisan están muy concentrados de forma que con una cápsula diaria tenemos asegurado el aporte de los principios activos que necesitamos.

Contraindicaciones:

En el embarazo y la lactancia consulta a tu especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar una cápsula diaria.

Presentación:

Estuche con 30 cápsulas.

Composición:

Ingredientes por cápsula: Extracto 5:1 de Harpagofito (2% harpagósidos) 200 mg equivale a 1.000 mg de Harpagophytum procumbens, Extracto 5:1 de Sauce (10% salicina) 150 mg equivalente a 750 mg de Salix alba, Extracto 4:1 de Cúrcuma (45% curcumina) 100 mg      equivalente a 500 mg de Curcuma longa, Ext. 15:1 de Ortosifón (2% flavonoides) 50 mg equivalente a 750 mg de Orthosiphon stamineus.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario