Aceite Esencial de Lavanda. Relaja y Protege la piel. Labiatae 12 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Aceite Esencial Eucalipto. Antiséptico y Expectorante. Labiatae 12 ml

Aceite Esencial de Lavanda. Relaja y Protege la piel. Labiatae 12 ml

Más

Comentarios

La Lavanda es una planta aromática que se planta en muchos países europeos y que tiene un delicioso aroma dulce y floral con un ligero tono punzante y alcanforado de fondo.

El Aceite Esencial de Lavanda tiene propiedades relajantes sobre el sistema nervioso y se recomienda poner un par de gotas sobre un pañuelito y ponerlo sobre la mesilla para incitar a un sueño placentero.

Alivia el dolor de cabeza y las migrañas ya que ayuda a liberar tensiones.

Sobre la piel, siempre disuelto en agua o aceite, calma las quemaduras, arañazos y cortes, picaduras…regenera la piel.

Sobre el sistema respiratorio ejerce acción antiséptica y bactericida.

Poniendo 2 o 3 gotas en un aceite para masajear alivia las tensiones, relaja y tonifica los músculos cansados. Antiinflamatorio y analgésico sobre el sistema osteoarticular.

Contraindicaciones:

No usar durante el embarazo ya que podría provocar contracciones. En la lactancia está desaconsejado ya que podría pasar la toxemia a través de la leche al bebé.

Modo de Empleo:

Adultos: En dosis controladas de 2 a 4 gotas, 2 a 3 veces al día no existen contraindicaciones pero no se debe usar directamente sobre la piel sino disolver siempre en agua o aceite vegetal.

Presentación:

Botecito de vidrio con 12 ml.

Composición:

Aceite Esencial de Lavanda.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario