Precio reducido Stevia Gold. Endulzante apto para Diabéticos. Ecosalud 90 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Sirope de Agave Bio. Bajo índice Glucémico. Naturgreen 360 ml
  • Sirope de Agave Bio. Bajo índice Glucémico. Naturgreen 690 ml
  • Azúcar Integral de Caña Ecológico El Granero Integral 1 Kg
  • Azúcar Moreno Integral con Melaza de El Granero Integral 500 g.
  • Panela de Comercio Justo. Alternativa 3. 1 Kg
  • Azúcar de Coco Bio. Delicia saludable. Drasanvi 300 g
  • Azúcar de Abedul- Xilitol. Bajo en Calorías. Drasanvi 300 g
  • Steviat. Endulzante Natural Bajo en Calorías. Soria Natural 30 ml
  • Steviat Comprimidos. Stevia y Xilitol. Soria Natural 200 C

Stevia Gold. Endulzante apto para Diabéticos. Ecosalud 90 ml

Manufacturer: Ecosalud

10,13 €

-10%

11,25 €

Más

Comentarios

La Stevia ha supuesto una revolución en el mundo de la alimentación gracias a sus propiedades endulzantes y su baja aportación de calorías.

Es una planta cuyas hojas contienen dulcósido A, rebaudiósidos y esteviósidos que son los principios activos que le confieren sus propiedades endulzantes aunque no contiene azúcares. Esa es la ventaja con la que cuenta en comparación con otros endulzantes ya que la stevia es casi libre de calorías y además endulza  proporcionalmente unas 20 veces más que el azúcar.

Es un edulcorante apto para diabéticos ya que su bajo índice glucémico hace que no se alteren los niveles de glucosa en sangre.

Es recomendable para quien quiera adelgazar y beneficioso para quienes tengan niveles altos de colesterol y triglicéridos. No produce caries.

Tiene un sabor que se asemeja al regaliz pero una vez acostumbrados a él podremos usar la stevia para todo tipo de recetas en las que se necesite endulzar.

Hay que estar atentos de la composición de muchos endulzantes que dicen ser de stevia y que no lo son ya que apenas aportan un 2% de los principios activos y además contienen otros ingredientes nada recomendables.

Como la capacidad de endulzar es tan intensa con un par de gotas es suficiente para endulzar una bebida, a tener en cuanta al elaborar nuestras recetas.

Presentación:

Bote con 90 ml.

Composición:

Ingredientes: Stevia Líquida con Steviósidos y Rebaudiósidos A 97% (concentración del 25%) a partir de agua tratada y hoja seleccionada.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario