Productos relacionados
  • Barrita Saciante de Chocolate Negro. Sin Azúcar Herbora 20 g
  • Barrita Saciante Chocolate y Yogur Herbopuntia de Herbora 35 g
  • Barrita Saciante de Chocolate. Herbopuntia de Herbora 35 g
  • Barrita Sin Gluten Bio Croccantini di Sésamo de Fiorentini 60 g

Barrita Saciante de Chocolate Negro y Yogur. Herbora 20 g

Manufacturer: Herbora

Más

Comentarios

La Barrita Saciante de Herbora de Chocolate Negro y Yogur es una propuesta baja en calorías, sin azúcar pero con un rico sabor, para aquellas horas entre comidas donde nos atacan las ganas de picar. Es de barquillo rellena de yogur y cubierta de chocolate negro.

Es una barrita alta en fibra, por ello es recomendable como ayuda en determinadas dietas de adelgazamiento por su propiedades saciantes por el efecto de la fibra que igualmente es útil para ayudar en el buen funcionamiento del tracto intestinal.

Recomendamos tomar de 1 a 2 barritas diarias sustituyendo un tentempié a media mañana o media tarde para evitar las tentaciones.

Presentación:

Barrita de 20 gramos.

Composición:

Ingredientes por barrita: Cobertura de chocolate negro con edulcorante (45.00%) (pasta y manteca de cacao, edulcorante: maltitol y aspartame, emulgentes: lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol, y aroma de vainilla), inulina, harina de trigo, grasa vegetal no hidrogenada, proteína de suero ultrafiltrada, maltitol, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, aroma de yogur (0.18%), complejo vitamínico*, emulgentes (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico), aromas y edulcorante (sucralosa). *Complejo vitamínico: Vit. A (Retinol), Vit. B1 (Tiamina), Vit. B2 (Riboflavina), Vit. B3 (Nicotinamida), Vit. B5 (Pantotenato Cálcico), Vit. B6 (Piridoxina), Vit. B9 (Ácido Fólico), Vit. B12 (Cianocobalamina), Vit. C (Ascorbato Sódico), Vit. D (Ergocalciferol), Vit. E (Tocoferol) y Vit. H (Biotina) al 15% de VRN*.

*VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario