Barrita Saciante Chocolate y Yogur Herbopuntia de Herbora 35 g Ver más grande
Productos relacionados
  • Barrita Saciante de Chocolate Negro. Sin Azúcar Herbora 20 g
  • Barrita Saciante de Chocolate Negro y Yogur. Herbora 20 g
  • Barrita Saciante de Chocolate. Herbopuntia de Herbora 35 g
  • Barrita Sin Gluten Bio Croccantini di Sésamo de Fiorentini 60 g

Barrita Saciante Chocolate y Yogur Herbopuntia de Herbora 35 g

Manufacturer: Herbora

Más

Comentarios

Las barritas Herbopuntia son un buen complemento en dietas de adelgazamiento porque aportan saciedad por su contenido en fibra y son una manera deliciosa de recuperar fuerzas y picar algo rico entre horas que nos ayude a mantener la línea.

Además estas barritas incluyen en sus ingredientes un complejo vitamínico como las vitaminas del grupo B que colaboran con el buen funcionamiento del sistema nervioso, fortalece el sistema inmune, protege la piel y el cabello, cuida del corazón y nos ayuda a producir energía a través del alimento. La vitamina A es buena para la vista y actúa como antioxidante igual que la E. La vitamina C aumenta el sistema inmune y la D ayuda a fijar el calcio a los huesos entre otras muchas propiedades que tienen todas estas vitaminas en nuestro organismo.

Esta barrita tiene un relleno de yogur entre dos capas de barquillo y está bañado de un rico chocolate con leche.

Modo de Empleo:

Adultos: Se recomienda tomar 1 o 2 barritas diarias a modo de tentempié entre comidas acompañadas de un buen vaso de agua.

Presentación:

Barrita individual de 35 gramos.

Composición:

Ingredientes por una barrita: Cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, aromas) (34,29%), fructosa, azúcar, manteca de cacao, grasa vegetal no hidrogenada, harina de trigo, dextrosa, inulina, maltodextrina, proteína de suero ultrafiltrada, Neopuntia®, leche descremada en polvo, emulgente (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico).

Ingredientes del complejo vitamínico: Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, ácifo fólico y biotina (Vit. H) al 15% VRN* y aromas. *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario