Barrita Saciante de Chocolate. Herbopuntia de Herbora 35 g Ver más grande
Productos relacionados
  • Barrita Saciante de Chocolate Negro. Sin Azúcar Herbora 20 g
  • Barrita Saciante de Chocolate Negro y Yogur. Herbora 20 g
  • Barrita Saciante Chocolate y Yogur Herbopuntia de Herbora 35 g
  • Barrita Sin Gluten Bio Croccantini di Sésamo de Fiorentini 60 g

Barrita Saciante de Chocolate. Herbopuntia de Herbora 35 g

Manufacturer: Herbora

1,45 €

Más

Comentarios

Las Barritas Saciantes Herbopuntia de Herbora aportan fibra y vitaminas por lo que son un tentempié muy apropiado para “matar el gusanillo” de forma saludable ya sea apoyando una dieta de adelgazamiento o simplemente para guardar la línea y no pasarnos con la báscula.

La Barrita Herbopuntia de chocolate es baja en calorías y está bañada y rellena de chocolate con leche.

Aporta un complejo vitamínico con un complejo del grupo B que cuidan el sistema nervioso, el inmune, cuida el corazón, la piel y el cabello y sobre todo nos ayuda a producir energía a través del alimento. Incluye también vitaminas A, E y C.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar de 1 a 2 barritas al día entre comidas a modo de tentempié.

Presentación:

Barrita individual de 35 gramos.

Composición:

Ingredientes por cada barrita: Cobertura de chocolate con leche (azúcar, manteca de cacao, leche descremada en polvo, pasta de cacao, lactosuero, mantequilla anhidra, emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla, aromas) (34,29%), fructosa, azúcar, manteca de cacao, grasa vegetal no hidrogenada, harina de trigo, dextrosa, inulina, maltodextrina, proteína de suero ultrafiltrada, Neopuntia®, leche descremada en polvo, emulgente (lecitina de soja y polirricinoleato de poliglicerol), espesante (goma guar), gasificantes (bicarbonato amónico y bicarbonato sódico).

Complejo vitamínico: Vitaminas A, B1, B2, B3, B5, B6, B12, C, D, E, ácifo fólico y biotina (Vit. H) al 15% VRN* y aromas. *VRN: Valor de Referencia de Nutrientes

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario