TU CABELLO EN OTOÑO
26 sep

TU CABELLO EN OTOÑO

¡Hola! ¿Cómo va todo?

El otoño es una estación bonita pero la comenzamos con cierta melancolía y nos ponemos un poco lánguidos por el fin de las vacaciones, el comienzo de las rutinas, el trabajo, las prisas…

Y si además notamos que perdemos cierta cantidad de pelo cada mañana solemos preocuparnos… pero no deberíamos porque es algo completamente normal y además tiene solución.

La caída del cabello que se produce en otoño es muy habitual ya que el pelo tiene un ciclo vital y suele renovarse en otoño y primavera.

Si a esto le sumamos la “paliza” que le hemos dado durante el verano es más que recomendable darle unos cuidados extra para recuperar su fuerza, nutrirlo desde la raíz y recuperar un brillo saludable.

En Oak llevamos varios años ocupándonos de buscar los mejores productos para cuidar y recuperar el pelo castigado por medio de bálsamos, champús, acondicionadores e incluso tintes vegetales.

Nuestro producto favorito es el Champú de Guaraná de Rhatma que fortalece el cabello y favorece muchísimo su crecimiento. Es algo que muchos de nuestros clientes han comprobado y están encantados. Tenemos este producto en dos tamaños disponibles en la tienda online y en nuestro centro de Pozuelo.

champu%20para%20crecer%20pelo.jpg

Y el producto tópico que más recomendamos para evitar la caída es la Placenta Vegetal de D´Shyla, una mezcla de plantas que aplicamos sobre el cuero cabelludo en seco y consigue frenar la dichosa caída en tiempor record. 

Otro champú maravilloso para recuperar el cabello en esta época es el Champú D’Shila de Levadura de Cerveza. La levadura  es el principal ingrediente y aporta vitaminas del grupo B, muy beneficiosas para el mantenimiento de un cabello y piel saludable.

Y para cada tipo de cabello D’Shila tiene un champú diferente lleno de aceites esenciales e ingredientes naturales para restablecer el equilibrio del cuero cabelludo y nutrirlo de forma que el bulbo piloso sea capaz de sostener y alimentar cada cabello proporcionándole cuerpo, brillo y vigor.

Los tensioactivos que se utilizan son naturales, la mayoría de las veces proceden del coco, lo que beneficia la estructura y hace que no se reseque ni se quiebre el cabello.

Y también podemos alimentarlo desde el interior a base de vitaminas, minerales y otras sustancias que el organismo necesita para su mantenimiento, así como el de la piel y las uñas.

De hecho sería muy interesante elegir un champú y un acondicionador afín a nuestro tipo de pelo y también ingerir algún complemento nutricional que nos ayude a recuperar su fuerza, brillo y salud.

vitaminas para el cabello.jpg

De nuevo os presentamos un Producto Estrella que para nosotros es el Hair-Vit de Health Aid , ya que contiene en su justa medida vitaminas del grupo B, como por ejemplo la Biotina, minerales como el zinc y aminoácidos que evitan la caída del pelo y también ayuda a tener piel y uñas fuertes.

Los Comprimidos de Levadura de Cerveza, por su aporte en vitaminas B, ayudan muchísimo. Por ello recomendamos tomarlo en estas fechas así como en primavera que es cuando notamos con mayor fuerza la caída del cabello.

Podemos, también, tomar éste y otros complementos similares en otras ocasiones donde por causa de una enfermedad, una deficiente alimentación o cualquier otra causa lo necesitáramos.

En El Jardín de Oak somos muy fans de estos productos por eso cada año los recomendamos y también nos los aplicamos nosotros. De hecho aparte de los mencionados puedes encontrar otros muchos. Puedes visitar en la tienda online la categoría de Champús y Productos Capilares y de Piel, Uñas y Cabello o acudir a nuestro centro de Pozuelo.

Te agradecemos mucho tu atención y nos encantaría saber cómo cuidas tu pelo en otoño.

Que tengas un día fabulosamente sano.