Precio reducido Calory Stopper 8.000. Bloquea Calorías. Pinisan. 30 Cápsulas Ver más grande

Calory Stopper 8.000. Bloquea Calorías. Pinisan. 30 Cápsulas

Manufacturer: Pinisan

14,03 €

-15%

16,50 €

Más

Comentarios

Calory stopper 8000 es un producto de Pinisán con ingredientes especialmente elegidos para conseguir bloquear las calorías de las comida copiosas. Un complemento ideal para dietas de adelgazamiento y para usar en esas ocasiones en que comemos más de la cuenta y no queremos engordar.

Es una fórmula que consigue un doble efecto:

  • Gracias a la acción del Chitosán Vegetal que consigue absorber las grasas antes que que lleguen al intestino.
  • La inhibición de la absorción de los hidratos de carbono por la presencia de la Faseolamina 8.000, una composición que evita la absorción proporcional al de un plato de pasta con una sóla cápsula de Calory Stopper.

Y por último se incluye Cromo en forma de Picolinato que mantiene nivelados los niveles de glucosa en sangre lo que nos evita picos de glucosa que hace que tengamos más ganas de comer dulces e hidratos simples.

Modo de Empleo:

Tomar 1 o 2 cápsulas durante la comida copiosa que queremos bloquear. En caso de tomar suplemento de vitaminas liposolubles (A, D, E y K) tomar éste alejados de dichas comidas ya que no las absorveríamos.

Presentación:

Caja con 30 Cápsulas.

Composición:

Ingredientes: (por cápsula): Chitosán Vegetal 300mg, Faseolamina 8000 200mg, Cromo (Picolinato de Cromo) 20mcg.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario