Aceite anticelulítico de Abedul. Weleda. Ver más grande
Productos relacionados
  • Centella Plus. Adios Celulitis y Líquidos Retenidos. Integralia 60 C.
  • Celulitic. Reduce Líquidos. Herbora 20 Viales
  • Pack Anticelulítico Abedul Weleda 2 x 100 ml y Celulicup

Aceite Anticelulítico de Abedul. Weleda. 100 ml

Manufacturer: Weleda

22,50 €

Más

Comentarios

Weleda, que cuida de manera saludable nuestra piel desde 1921, nos presenta este interesante producto: Aceite Anticelulítico de Abedul para activar el metabolismo de la piel, ayudándole a eliminar la grasa retenida y también facilita la circulación y eliminación de los líquidos que se acumulan bajo nuestra piel.

Su uso continuado a través de suaves masajes nos ayuda a prevenir y mejorar la celulitis, ganando firmeza, suavidad y elasticidad en la piel. Se trata de un tratamiento completamente natural basado en una fórmula que incluye los beneficios de varias plantas y aceites vegetales. Su textura es ligera y no engrasa la piel ya que se absorbe rápidamente.

Su efectividad está testada, dando unos resultados tras 28 días de uso de una piel un 22% más lisa, 21% mayor elasticidad y un incremento de la firmeza de un 35%. No incluye entre sus ingredientes conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Y es apto para veganos.

Contiene extractos de hojas de abedul jóvenes, cuyos principios activos ayudan a eliminar líquidos y a suavizar y dar firmeza a la piel al tiempo que ayudan a su hidratación. A esta acción le ayudan los extractos de Romero que estimula y el Rusco que activa la circulación.

Es un aceite muy nutritivo que puede utilizarse para reafirmar y nutrir la piel de todo el cuerpo debido al aceite de jojoba y el de germen de trigo. Nos dará una suavidad extra en la piel.

Su aroma fresco y tan tonificante es debido a los aceites esenciales de pomelo que ayuda con la eliminación de los adipocitos y de ciprés que es una planta que ayuda a tonificar el sistema circulatorio al tiempo que da firmeza a la piel.

Modo de Empleo:

Utilizar diariamente tras la ducha con la piel ligeramente húmeda, masajear para que penetre bien el aceite y después secar.

Presentación:

Botellita de cristal con 100 ml.

Composición:

Ingredientes: Aceite dePrunus Armeniaca Kernel, Aceite de semillas de Simmondsia Chinensis, Aceite de Germen de Trigo, Fragrancia, Extracto de hojas de Abedul ( Betula Alba, Extracto de Rusco (Ruscus Aculeatus), Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis), Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario