Centella Plus. Adios Celulitis y Líquidos Retenidos. Integralia 60 C. Ver más grande
Productos relacionados
  • Aceite Anticelulítico de Abedul. Weleda. 100 ml
  • Celulitic. Reduce Líquidos. Herbora 20 Viales
  • Pack Anticelulítico Abedul Weleda 2 x 100 ml y Celulicup

Centella Plus. Adios Celulitis y Líquidos Retenidos. Integralia 60 C.

Manufacturer: Integralia

Más

Comentarios

Centella Plus de Integralia es un complemento dietético indicado para aquellas personas que acumulan líquidos y tengan celulitis. Estas circunstancias hacen que la circulación, sobre todo de las piernas se vea comprometida. Por ello aporta también vid roja que tiene propiedades sobre la circulación, al igual que la centella asiática, sobre todo inciden en pies y piernas, siendo muy útil en caso de varices y otras molestias de índole circulatoria.

Combina la centella asiática y la cola de caballo que son dos plantas con propiedades diuréticas que ayudan a movilizar y eliminar el líquido acumulado en el organismo.

Este producto puede utilizarse en dietas de control de peso, para la eliminación de líquidos, disminución y control de la celulitis...

Modo de Empleo:

Se recomienda tomar de 2 a 4 cápsulas diarias acompañadas de un buen vaso de agua.

Composición:

Ingredientes por 4 cápsulas: Centella asiática : 800 mg - Cola de caballo : 400 mg - Vid Roja: 200 mg - Exto de Piña : 200 mg - Agente de carga (Celulosa) - Antiaglomerante (Magnesio estearato , dióxido de silicio)

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario