Venta! Celulitic. Reduce Líquidos. Herbora 20 Viales Ver más grande
Productos relacionados
  • Aceite Anticelulítico de Abedul. Weleda. 100 ml
  • Centella Plus. Adios Celulitis y Líquidos Retenidos. Integralia 60 C.
  • Pack Anticelulítico Abedul Weleda 2 x 100 ml y Celulicup

Celulitic. Reduce Líquidos. Herbora 20 Viales

Manufacturer: Herbora

Más

Comentarios

Celulitic de Herbora es un complemento nutricional que contiene extractos de plantas con propiedades para estimular la circulación como la centella asiática, el mirtilo o arándano negro, la vid roja y el ruscus que favorecen además el drenaje de los líquidos retenidos.

El Sirope de Savia de arce promueve el drenaje y la eliminación de la toxemia acumulada.

Incluye picolinato de cromo que regula el nivel de glucosa en sangre, té verde depurativo y diurético al igual que el concentrado de pomelo y por último la bromelaína que es una enzima que tiene la piña que nos ayuda a realizar una mejor digestión de los nutrientes al tiempo que ayuda a promover la desinflamación.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 vial diario en ayunas.

Presentación:

Caja con 20 viales de 10 ml.

Composición:

Ingredientes por vial: Sirope de savia de arce 4360 mg, zumo concentrado de mirtilo 300 mg, centella asiática ES (4:1) 100 mg, ruscus aculeatus E Fluido (4:1) 100 mg, bromelaína 14 mg, concentrado de pomelo 12 mg, té verde ES (4:1) 10 mg, vid roja E Fluido 10 mg, cromo III (picolinato) 20 mcg (50% VRN).

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario