Pack Anticelulítico Abedul Weleda 2 x 100 ml y Celulicup Ver más grande
Productos relacionados
  • Aceite Anticelulítico de Abedul. Weleda. 100 ml
  • Centella Plus. Adios Celulitis y Líquidos Retenidos. Integralia 60 C.
  • Celulitic. Reduce Líquidos. Herbora 20 Viales

Pack Anticelulítico Abedul Weleda 2 x 100 ml y Celulicup

Manufacturer: Weleda

Más

Comentarios

Este pack es perfecto para llevar a cabo un tratamiento intensivo y eliminar la temida piel de naranja.

Contiene dos botellas de Aceite Anticelulítico de Abedul y una celulicupque nos ayudará a masajear y a drenar las zonas más profundas de la piel donde se alojan los líquidos retenidos y la grasa.

Su uso continuado a través de suaves masajes nos ayuda a prevenir y mejorar la celulitis, ganando firmeza, suavidad y elasticidad en la piel. Se trata de un tratamiento completamente natural basado en una fórmula que incluye los beneficios de varias plantas y aceites vegetales. Su textura es ligera y no engrasa la piel ya que se absorbe rápidamente.

Su efectividad está testada, dando unos resultados tras 28 días de uso de una piel un 22% más lisa, 21% mayor elasticidad y un incremento de la firmeza de un 35%. No incluye entre sus ingredientes conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Y es apto para veganos.

Contiene extractos de hojas de abedul jóvenes, cuyos principios activos ayudan a eliminar líquidos y a suavizar y dar firmeza a la piel al tiempo que ayudan a su hidratación. A esta acción le ayudan los extractos de Romero que estimula y el Rusco que activa la circulación.

Es un aceite muy nutritivo que puede utilizarse para reafirmar y nutrir la piel de todo el cuerpo debido al aceite de jojoba y el de germen de trigo. Nos dará una suavidad extra en la piel.

Su aroma fresco y tan tonificante es debido a los aceites esenciales de pomelo que ayuda con la eliminación de los adipocitos y de ciprés que es una planta que ayuda a tonificar el sistema circulatorio al tiempo que da firmeza a la piel.

Modo de Empleo:

Mantenimiento:

Utilizar diariamente tras la ducha con la piel ligeramente húmeda, masajear para que penetre bien el aceite y después secar.

Tratamiento intensivo:

Aplicar el aceite 2 veces al día utilizando la Celuli Cup. Apretar la base de la misma para extraer el aire y situarla sobre la piel de las zonas más problemáticas, siempre con aceite ya que no puede usarse sobre la piel seca. (Ver figura 1).

 

Efectuar primero un masaje en forma circular desde la rodilla al glúteo, después a lo largo de la pierna en dirección al corazón para acabar por último con masajes en forma de “S” por toda la pierna y zonas como glúteos, cartucheras, muslos…Se recomienda que cada masaje dure de 5 a 10 minutos. (Figura 2).

 

El masaje permite reducir los depósitos de grasa, activa la circulación sanguínea y el sistema linfático a la vez que ayuda a reducir la tensión muscular.

Tras cada uso limpiar la Celuli Cup con agua y jabón y dejar secar al aire.

Presentación:

Botellita de cristal con 100 ml.

Composición:

Ingredientes: Aceite dePrunus Armeniaca Kernel, Aceite de semillas de Simmondsia Chinensis, Aceite de Germen de Trigo, Fragrancia, Extracto de hojas de Abedul ( Betula Alba, Extracto de Rusco (Ruscus Aculeatus), Extracto de Romero (Rosmarinus Officinalis), Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral

.Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario