Precio reducido Dibecol Forte. Levadura Arroz Rojo y Q10. Mundo Natural 60 capsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Decol Forte  Q10. Regula Colesterol. Dimefar 30 Cápsulas
  • Nivelcol. Reducción Colesterol. Tongil 60 Cápsulas
  • Lecitina de Soja. Ayuda para reducir Colesterol. Dimefar 90 Cap.
  • Coenzima Q10 Plus. Ubiquinona. Dimefar 45 Perlas
  • Aceite de lino 60 perlas Tongil
  • Fepa ubiquinol 50mg

Dibecol Forte. Levadura Arroz Rojo y Q10. Mundo Natural 60 capsulas

Manufacturer: Mundo Natural

22,45 €

-10%

24,95 €

Más

Comentarios

Dibecol Forte está compuesto por Levadura Roja de Arroz y Cardo Mariano, éste último aporta un 80% de silimarina lo que hacen de este complemento alimenticio una estimable ayuda para bajar los niveles de colesterol y triglicéridos cuando éstos dan niveles superiores a los 200 mg, sin olvidar el aporte de Coenzima Q10.

La Levadura Roja de Arroz es conocida en Asia desde la antigüedad y procede de una levadura llamada Monascus purpureus que es cultivada en arroz, este arroz fermentado es utilizado como alimento desde siempre en China, al igual que son conocidas y utilizadas las propiedades de la Levadura Roja de Arroz en esta civilización desde siglos antes de Cristo contiene un principio activo que es la monocolina K, y que inhibe las enzimas del hígado encargadas de producir el colesterol por lo que con una toma continuada de esta sustancia se puede conseguir una bajada del colesterol malo o LDL y de los triglicéridos mientras se consigue subir los niveles de HDL, también llamado colesterol bueno.

La Coenzima Q10, como antioxidante que es, también actúa evitando la oxidación del colesterol lo que podría provocar un taponamiento de las arterias.

El Cardo Mariano es una planta medicinal utilizada por sus propiedades para reducir los niveles de triglicéridos y colesterol en sangre.

Contraindicaciones:

No recomendado en caso de embarazo y lactancia y en personas con medicación hipolipimiante sin consultar antes al especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 2 cápsulas diarias antes de ir a dormir.

Presentación:

Bote con 60 cápsulas de 968 mg.

Composición:

Ingredientes: Levadura de arroz rojo 700 mg, Coenzima Q10 25 mg, Extracto seco de Cardo mariano con 80% Silimarina 100 mg, Celulosa microcristalina-agente de carga 10 mg, Estearato de magneso-antiaglomerante 10 mg, Dioxido de silicio: 5 mg

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario