Nivelcol. Reducción Colesterol. Tongil 60 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Decol Forte  Q10. Regula Colesterol. Dimefar 30 Cápsulas
  • Dibecol Forte. Levadura Arroz Rojo y Q10. Mundo Natural 60 capsulas
  • Lecitina de Soja. Ayuda para reducir Colesterol. Dimefar 90 Cap.
  • Coenzima Q10 Plus. Ubiquinona. Dimefar 45 Perlas
  • Aceite de lino 60 perlas Tongil
  • Fepa ubiquinol 50mg

Nivelcol. Reducción Colesterol. Tongil 60 Cápsulas

Manufacturer: Tongil

17,50 €

Más

Comentarios

Nivelcol de Tongil incluye en su composición Levadura Roja de Arroz que procede de una levadura llamada Monascus purpureus que se cultiva en arroz, utilizada por la Medicina Tradicional China desde hace siglos por sus propiedades medicinales. El arroz fermentado con esta levadura también se utiliza desde siempre en su gastronomía.

Tiene la capacidad de bajar el nivel de colesterol malo o LDL debido a la presencia de una sustancia llamada monocolina K, que inhibe las enzimas del hígado encargadas de producir el colesterol por lo que provoca una bajada del colesterol malo o LDL y de los triglicéridos mientras se consigue subir los niveles colesterol bueno o HDL.

Los Fitoesteroles forman parte de la estructura de las células en los vegetales, serían el equivalente al colesterol en los animales. Tienen una importante misión en nuestro organismo evitando la absorción de colesterol malo o LDL en el intestino sin afectar a la absorción del colesterol bueno o HDL. Los fitoesteroles están presentes en muchos aceites vegetales, semillas y frutos del reino vegetal.

El Salvado de Avena, que es la fibra de este cereal, tiene una acción hidratante y en el sistema intestinal actúa arrastrando el colesterol y los restos biliares evitando su absorción.

Otra fibra soluble que ayuda a que no se formen cúmulos de colesterol que puedan ser absorbidos en el intestino es la Pectina de Manzana, que arrastra y absorbe los restos impidiendo que las grasas saturadas y el colesterol malo pasen al torrente sanguíneo.

El Alpiste ha sido utilizado para bajar los niveles de colesterol malo ya que ataca por varios frentes: por su contenido en fibra soluble impide su absorción intestinal. Contiene lipasa que es una enzima que colabora en el metabolismo de las grasas y hace que éstas sean disueltas y se utilicen por las células de forma más eficaz. Su aporte de vitaminas del grupo B y en especial de niacina que ayuda a digerir mejor las grasas a la vez que consigue bajar los niveles de colesterol malo o LDL y aumenta los de HDL o colesterol bueno. El Alpiste contiene Omega 6 y 9 que hacen que se eleve el nivel de HDL.

La Alcachofa es una planta que tradicionalmente se utiliza para proteger y desintoxicar el hígado además de prevenir la arteriosclerosis porque disminuye los niveles de colesterol alto y los triglicéridos.

Si combinamos Nivelcol con una buena dieta prescrita por un profesional y algo de ejercicio diario, colaborará en normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos y, de esta manera, protegeremos el sistema cardiovascular de la arterioesclerosis y otras dolencias.

Contraindicaciones:

No recomendado durante el embarazo y lactancia. Si toma medicamento hipolipemiante consultar al especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 2 cápsulas diarias con la comida.

Presentación:

Frasco de cristal con 60 cápsulas

Composición:

Ingredientes activos por cada cápsula: Levadura roja de Arroz 336 mg, Fitosteroles 100 mg, Salvado de Avena 50 mg, Pectina de Manzana 50 mg, Alpiste en polvo 50 mg

Extracto seco de Alcachofa25 mg, Vitamina B3 (Niacina) 9 mg, Cera de caña de azúcar rica en policosanol 2,5 mg

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario