Precio reducido Lecitina de Soja. Ayuda para reducir Colesterol. Dimefar 90 Cap. Ver más grande
Productos relacionados
  • Decol Forte  Q10. Regula Colesterol. Dimefar 30 Cápsulas
  • Dibecol Forte. Levadura Arroz Rojo y Q10. Mundo Natural 60 capsulas
  • Nivelcol. Reducción Colesterol. Tongil 60 Cápsulas
  • Coenzima Q10 Plus. Ubiquinona. Dimefar 45 Perlas

Lecitina de Soja. Ayuda para reducir Colesterol. Dimefar 90 Cap.

Manufacturer: Laboratorios Dimefar

8,24 €

-10%

9,15 €

Más

Comentarios

La Lecitina forma parte de la estructura de las células de plantas y animales. Presente por todo el organismo es más habitual su presencia es las células del cerebro, del tejido nervioso y en los glóbulos blancos.

La lecitina es la encargada de proporcionar elasticidad a las membranas celulares y las protegen de los radicales libres, esto facilita el intercambio de nutrientes entre las células. Por ello unos buenos niveles de esta sustancia hacen que disfrutemos de un cerebro, un corazón y un hígado saludable.

Como suplemento alimentario la más utilizada es la Lecitina de Soja que aporta gran cantidad de fosfolípidos que facilitan la dilución de las grasas en la sangre. A su vez los fosfolípidos son productores de HDL o colesterol bueno que, al circular por las venas, arrastra el colesterol malo o LDL evitando que se adhiera a las paredes de venas y arterias y ayudando a su expulsión.

La Lecitina de Soja es una buena ayuda para reducir colesterol ya que con su ingesta evitamos la acumulación de colesterol malo y otros lípidos que terminarían adhiriéndose a las arterias y provocando problemas de circulación y cardiacos.

La Lecitina de Soja es un rico suplemento de vitamina E que es una de las vitaminas más antioxidante. Evita en gran medida la acción de los radicales libres sobre el sistema circulatorio, el cerebral y la vista.

Cada cápsula de Lecitina de Soja de Dimefar contiene 1.600 mg y se recomienda tomar una diaria, de esta forma el contenido de cada bote sirve para 3 meses de uso.

Contraindicaciones:

No tomar durante embarazo o lactancia. Si toma medicamentos con hipolipemiantes por favor consulte al especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 cápsula diaria junto a la comida.

Presentación:

Bote con 90 cápsulas.

Composición:

Lecitina de soja. 1.600 mg por cápsula

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario