Venta! Coenzima Q10 Plus. Ubiquinona. Dimefar 45 Perlas Ver más grande
Productos relacionados
  • Decol Forte  Q10. Regula Colesterol. Dimefar 30 Cápsulas
  • Dibecol Forte. Levadura Arroz Rojo y Q10. Mundo Natural 60 capsulas
  • Nivelcol. Reducción Colesterol. Tongil 60 Cápsulas
  • Lecitina de Soja. Ayuda para reducir Colesterol. Dimefar 90 Cap.

Coenzima Q10 Plus. Ubiquinona. Dimefar 45 Perlas

Manufacturer: Laboratorios Dimefar

Más

Comentarios

La Coenzima Q10 se encuentra de manera natural en todas las células del organismo, en especial en las células del corazón, hígado, riñón y páncreas, más exactamente se encuentra esta coenzima en las mitocondrias que son las partes de las células encargadas de producir la energía. Por su presencia en todas las partes (ubicuo) toma también el nombre de ubiquinona.

La Coenzima Q10 o Ubiquinona tiene varias funciones en el organismo:

  • Participa en el proceso metabólico de creación de la energía a partir de los alimentos actuando como catalizador junto al resto de enzimas.
  • Es un potente antioxidante que protege las paredes celulares de la oxidación, así como evita que el colesterol malo o LDL se oxide y se termine adhiriendo a las pareces de venas y arterias.
  • Es protector y estimulante del sistema inmunológico.

Es importante tomar un suplemento de Coenzima Q10 en casos específicos ya que como hemos visto la carencia de esta Coenzima podría causar graves trastornos en nuestra salud:

  • Cuando se toman medicamentos para regular el nivel de colesterol ya que además de inhibir la producción del colesterol afectan también a la fabricación de esta coenzima.
  • Cuando se sufren problemas estomacales que impiden la absorción de los nutrientes de los alimentos.
  • Cuando se presentan deficiencias en vitaminas y minerales, ya que la Coenzima Q10 no puede ser fabricada por el organismo sin un nivel saludable de vitaminas E, C, B y Selenio.
  • El tabaquismo agota las reservas de Coenzima Q10.

Este suplemento Coenzima Q10 Plus de Dimefar incluye aceite de girasol como agente graso que facilita su absorción y vitamina E que en este caso actúa de estabilizante y conservante del producto por su efecto antioxidante.

Contraindicaciones:

Durante embarazo, lactancia o si se encuentra tomando algún medicamento consultar con el especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 cápsula al día acompañada de agua.

Presentación:

Bote con 30 perlas de 730 mg

Composición:

Ingredientes:Aceite de girasol, Coenzima Q10, Vitamina E

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario