SHIATSU

El Shiatsu es una terapia manual, originaria de Japón, que ayuda a recuperar, mantener y mejorar la salud física y mental del paciente.

El objetivo principal del Shiatsu es reequilibrar el cuerpo y aumentar sus defensas. El cuerpo, a través de las presiones recibidas, va equilibrándose y ganando en salud, manteniéndose así joven, flexible y con las defensas elevadas para hacer frente a cualquier enfermedad.

El tratamiento se realiza en camilla, con el paciente vestido, mientras el terapeuta realiza presiones en todo su cuerpo con los dedos y las palmas de las manos.  La presión se modula en función de la respuesta de la zona presionada, al objeto de estimular no sólo la piel, sino también los músculos, el sistema hormonal y el sistema nervioso central y periférico, provocando, al mismo tiempo, sensaciones agradables en todo el cuerpo.

El Shiatsu se utiliza por sus efectos terapéuticos y preventivos en hombres, mujeres y niños de todas las edades. Es ideal en el tratamiento de lesiones musculoesqueléticas, trastornos sistémicos y hormonales, estrés, ansiedad, depresión, insomnio, migrañas y enfermedades crónicas; ayuda a las mujeres embarazadas a mantenerse en forma y facilita su recuperación física y emocional tras el parto. No tiene efectos secundarios.

                                               

                                       Precio:  Una Consulta 45€  / Bonos de 10 sesiones 350€

                Cada mes tenemos dos o más terapias en promoción. Consúltanos para conocerlas