MASAJES

El masaje es probablemente la herramienta terapéutica más antigua que el ser humano utilizó para calmar el dolor. Todos tenemos el impulso de posar nuestras manos sobre  una zona dolorida para aliviarnos o aliviar a nuestros seres queridos.  Con el tiempo los masajes han ido evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para disminuir o eliminar dolencias concretas del cuerpo o del organismo. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días y hoy podemos disfrutar de los masajes  como una técnica depurada y especializada.

Existen muchos tipos de masajes y Oak disponemos de una amplia oferta para cubrir todas las necesidades.

MASAJES TERAPÉUTICOS

MASAJE DESCONTRACTURANTE

El Masaje Descontracturante es uno de los más solicitados debido al ritmo y exigencias de la vida actual. Es muy beneficioso para bajar los niveles de tensión producto del estrés, de los movimientos repetitivos, o de la adquisición de malas posturas en el día a día  que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. 

      ·Mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.
      ·Disminuye la fatiga física.

      ·Previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal.
      ·Libera endorfinas, contribuyendo a un estado placentero.
      ·Aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular
      ·Favorece el sistema nervioso.

 MASAJE LESIONES DEPORTIVAS

Son Masajes que tratan lesiones más agudas y por sobreuso, normalmente de gente que se dedica al deporte. Tipos de lesión: tendinitis, rodilla del saltador, lesión del tendón de Aquiles, luxaciones, fascitis plantar, periostitis, patología articular, bursitis, lesiones meniscales, pruebas funcionales, patología muscular, distensión, rotura, contractura, contusión, tortícolis aguda, lumbalgia…etc

MASAJE RELAJANTE

 Su intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados.

Son masajes indicados en situaciones de estrés ya que son absolutamente terapéuticos a niveles psíquicos y físicos. El beneficio fundamental  es relajar, tonificar el sistema nervioso y disminuir el cansancio. Además, se produce una bajada del tono muscular que ayuda a paliar los dolores tensionales, produciendo un efecto de bienestar. Esta sensación deriva en una mejora en el sueño, que se vuelve más reparador, y de los dolores que se producen en la espalda por la tensión muscular. Por otro lado se produce un descenso de la tensión arterial, la mente se despeja y la persona queda en un estado de relajación muy placentera, sin perder la capacidad de alerta, ya que se mejora la circulación sanguínea y, por tanto, la oxigenación del cerebro.

Se trata de masajes sumamente placenteros, muy utilizados para el disfrute personal o para reglárselos a familiares y allegados.

 

 MASAJES ESTÉTICOS

MASAJE ANTICELULÍTICO

Técnica de masaje en la que se reafirma la dermis del cuerpo. Al favorecer el retorno venoso activa la circulación  mejorando el metabolismo de la zona. La presión ejercida y el tipo de movimientos de que consta el masaje anticelulítico actúa sobre las venas, los músculos y los vasos linfáticos contribuyendo a la eliminación de toxinas y con ello a la reducción de la celulitis. El masaje anticelulítico contribuye además a la mayor absorción de sustancias activas, así pues resulta útil contribuir a su efecto con algún producto anticelulítico.


    VENTAJAS:
·Contribuye a drenar los líquidos retenidos.
·Elimina la celulitis.
·Mejora el aspecto de la piel.
·Reduce la flacidez.
·Reduce la grasa acumulada.
·Tonifica la musculatura.

 MASAJE REDUCTOR

El masaje reductor ayuda a eliminar el cúmulo de grasa localizada y a estilizar el contorno de la figura, logrando así una silueta más estética.
Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual. Trabaja las zonas con mayor  cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Es el tratamiento ideal para  deshacerse de la grasa localizada no deseada.

 MASAJE CIRCULATORIO

El masaje circulatorio es el que se efectúa para favorecer y activar el riego sanguíneo, ayudando a la eliminación de toxinas y mejorando el intercambio de gases y nutrientes. Mejora el retorno venoso del cuerpo, mediante maniobras ascendentes desde el pie en dirección al corazón.
Los efectos de este tratamiento traen un gran alivio en las extremidades inferiores  debido a que la pesadez va desapareciendo, baja la hinchazón, se disuelven los edemas y, como consecuencia, el dolor va disminuyendo también. Por ello es imprescindible en piernas cansadas, hinchadas, con acumulación de grasa, retención de líquidos, etc.

 LIFTING FACIAL JAPONÉS

se llama también masaje facial japonés o lifting japonés,y tiene como objetivo producir resultados inmediatos de elevación y firmeza de la piel, mejora del flujo sanguíneo, eliminación de toxinas y destrucción de células muertas. El resultado es una piel brillante, luminosa, fresca, en un rostro sereno y radiante.

Con un tacto rápido y rítmico, se estimula el sistema nervioso, se mejora la circulación de la sangre y de la linfa, se tonifican los músculos y se equilibra el flujo de la energía en la cara. El efecto es visible desde la salida de la consulta.

Es el tratamiento natural más efectivo para mejorar la condición de la piel de cuello y cara y minimizar el proceso de envejecimiento. Además se trata de un masaje que produce mucha satisfacción ya que dibuja sonrisas en quienes los reciben.

                                                               Precio:  40€

              Cada mes tenemos dos o más terapias en promoción. Consúltanos para conocerlas