El Jardín de OAK

El Jardín de Oak abre sus puertas en el 2012 con la idea de ofrecer un espacio integral de salud y bienestar.

El mundo en el que vivimos ha cambiado. Se encuentra cada vez más acelerado y alejado de la naturaleza. Los alimentos que tomamos y los productos que utilizamos para sanarnos están también más procesados. Y nuestras emociones y estado de ánimo más cerca del estrés, la ansiedad, la desmotivación…

Ante todo ello El Jardín de Oak quiere ofrecer una alternativa real. Posibilitar el volver a paranos, a mirar lo que comemos, a percibir como nos sentimos, Y poner a nuestro alcance los productos y terapias adecuadas para mantener un buen estado de vida y de salud.

El resultado es un centro con un doble espacio: una tienda con productos naturales y ecológicos y una consulta para terapias naturales.

Han pasado ya 4 años y desde entonces no hemos parado de crecer y ganar confianza entre nuestros clientes. Nos hemos convertido en un centro de referencia en Pozuelo de Alarcón.

Ahora somos dos personas en la tienda, Arantxa e Isabel, ámbas con formación en herboristería y nutrición, y un amplio grupo de terapeutas titulados.

Nuestros objetivos son:

Calidad y profesionalidad: tanto en nuestros productos como en el servicio.

Confianza y trato personalizado: cada persona es única y merece un asesoramiento especial y diferenciado.

Buena energía: queremos ser ejemplo de los valores en los que creemos. Venir a El Jardín de Oak es venir a sentirte bien.

Ahora estamos a punto de lanzar también nuestra Tienda Online. Queremos que tanto nuestros productos como el espíritu Oak  lleguen más allá de las puertas de nuestra tienda.

Te esperamos en El Jardín de Oak para ayudarte a encontrar tu equilibrio natural.

 

EL JARDÍN DE OAK, LOVING NATURE