TERAPIAS NATURALES

 TERAPIAS

Siguiendo con nuestro objetivo de ofrecer salud y bienestar natural no podíamos dejar de incluir entre nuestros servicios las Terapias Naturales.

Hasta hace poco eran grandes desconocidas, pero en la última década hemos asistido a un auge de las mismas y se están convirtiendo en uno de los recursos más utilizados como complemento o alternativa a la medicina occidental. Algunas gozan incluso del reconocimiento de la Organización Mundial de la Salud.

¿Cuál es la razón de su fuerte extensión y popularidad?

- Su gran efectividad, cada vez más comprobada por los pacientes, en la prevendión y curación de enfermedades y/o en la disminución de los síntomas que éstas provocan.

-Son terapias completamente naturales, libres del uso de medicamentos y sus efectos secundarios, en ocasiones muy severos.  

-Son holísticas (del griego “holos”= todo), lo que quiere decir que tratan de atender a la persona en su totalidad: cuerpo, mente y espíritu.  Cuando hablamos de terapias holísticas, hacemos referencia al ser humano en su forma más amplia, considerando que es un ser físico (con su corazón, hígado,  huesos, etc...), que tiene sentimientos, pensamientos y creencias; y que es un ser espiritual que se conecta con todo y con todos. Todos estos aspectos están interrelacionados,  son interdependientes y si un aspecto está desequilibrado afecta al resto. Éste tipo de terapias tratarán de atender cada uno de los cuerpos para balancearlos y favorecer la curación.

Se da importancia, por tanto, a las causas que provocaron la enfermedad y no solo a los síntomas. En muchos casos, la enfermedad o trastorno de salud se debe a factores emocionales y mentales más que físicos. Al tener en cuenta todos los cuerpos y buscar de manera personalizada las causas de la afección se consiguen resultados asombrosos.

 

-Funciona muy bien como complemento a la medicina tradicional, haciendo más llevaderos los síntomas de la enfermedad o disminuyendo los efectos secundarios del tratamiento médico.

-Las terapias holísticas buscan estimular el poder de sanación natural del organismo. Lo que significa que es la naturaleza del paciente la que efectúa la verdadera curación, mientras que el terapeuta actúa dirigiendo o activando la capacidad regeneradora que posee todo organismo.

-En su mayoría son terapias muy agradables, así que se combina la acción terapéutica con un momento personal para relajarnos, cuidarnos y disfrutar.

En Oak disponemos de una amplia oferta de Terapias Naturales, todas impartidas por especialistas titulados. Descubre sus beneficios y aprovéchate de nuestras promociones y descuentos especiales.

Puedes contactar con nosotros y llamarnos si tienes cualquier pregunta, estaremos encantadas de contestarte:

-  Teléfono: 91 352 35 79
-  Email: info@eljardindeoak.com
-  Dirección: Avenida de Europa 23, Local 3b -  Pozuelo de Alarcón

 NUESTRAS TERAPIAS: