Dentífrico Aloefresh Sensitivo Esi 100 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Dentifrico Aloe Fresh Blanqueador Esi 100 ml
  • Dentrifico Aloe Fresh Blanquedor Acción Retard Esi 100 ml
  • Crema Dental de Mirra, Própolis e Hinojo. Corpore Sano 75 ml

Dentífrico Aloefresh Sensitivo Esi 100 ml

Manufacturer: Laboratorios ESI

6,00 €

Más

Comentarios

AloeFresh sustituye el agua, que solemos encontrar en muchas de las fórmulas de dentífricos, por gel de aloe vera y otras plantas que hacen de esta pasta una alternativa natural para la limpieza y protección de tu boca.

Este dentífrico especialmente indicado para encías sensibles que duelen y sangran por ello contiene el gel del Aloe Vera que cuida de las mucosas hidratando y protegiendo. El Xilitol destruye las bacterias que provocan la caries. El árbol de té es un antiséptico natural. Tiene un efecto retard que protege a lo largo del día esto es gracias al carbossimetil chitosano.

La Bardana, el Abedul, la Ratania tienen efecto astringente, la vitamina C es imprescindible para mantener unas encías sanas, la menta actúa como un refrescante natural que desodoriza el aliento. El Sílice es un blanqueador natural.

Modo de Empleo:

Utilizar como cualquier dentífrico después de cada comida.

Presentación:

Tubo de 100 ml.

Composición:

Ingredientes: aloe vera, árbol del té (melaleuca alternifolia), abedul, bardana, carbossimetil chitosano, menta arvensis, naranjo, ratania, silicio, tormentila, hydrated silica, xilitol.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario