Dentrifico Aloe Fresh Blanquedor Acción Retard Esi 100 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Dentifrico Aloe Fresh Blanqueador Esi 100 ml
  • Dentífrico Aloefresh Sensitivo Esi 100 ml
  • Crema Dental de Mirra, Própolis e Hinojo. Corpore Sano 75 ml

Dentrifico Aloe Fresh Blanquedor Acción Retard Esi 100 ml

Manufacturer: Laboratorios ESI

6,00 €

Más

Comentarios

AloeFresh sustituye el agua, que solemos encontrar en muchas de las fórmulas de dentífricos, por gel de aloe vera y otras plantas que hacen de esta pasta una alternativa natural para la limpieza y protección de tu boca.

Este dentífrico blanqueador está formulado especialmente para blanquear la dentadura con efecto retard que quiere decir que estamos protegidos y la acción se sostiene en el tiempo entre cepillados, esto ocurre gracias al carboximetil chitosán que procede del exoesqueleto de algunos crustáceos y que es útil igualmente para encías y la prevención de la caries.

El Xilitol destruye las bacterias que provocan la caries. El árbol de té es un antiséptico natural. El Aloe protege la mucosa de la encía, el Sílice es un blanqueador natural, el musgo de Islandia, el tilo y el castaño de indias aclaran y purifican, el árbol de té es un gran antiséptico que nos protege de infecciones y la menta y el mentol desodorizan y refrescan el aliento.

Modo de Empleo:

Utilizar como cualquier dentífrico después de cada comida.

Presentación:

Tubo de 100 ml.

Composición:

Ingredientes: aloe vera , árbol de té (melaleuca alternifolía), carboxymethyl chitosan, escina (castaño de indias), hierbabuena (menta viridis), líquen de Islandia, silicio, tilo, xilitol.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario