Venta! Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 500 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 03 Boldo Complex. Acción Depurativa. Soria Natural
  • Depurpatic. Depuración Hígado. Pinisan. 20 Viales Abrefácil
  • Herboder. Depurativo Higado. Herbora. 20 Viales
  • Cyrasil. Depurativo Hepático. Soria Natural. 14 Viales
  • Interepa. Depurador Hepático. Internature. 30 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 1.000 ml
  • Cardo Mariano. Protección del Hígado. Pinisan 30 Cápsulas
  • Extracto de Alcachofa. Protege el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Bardana. Depurativo. Piel. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Boldo. Digestivo. Hígado Sano. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Cardo Mariano. Hepatoprotector. Soria Natural 50 ml.
  • Extracto de Desmodium. Depurativo Hepático. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Diente de León. Depura Hígado y Riñón. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Fumaria. Descongestiona el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Ortiga Verde. Depura y Remineraliza. Soria Natural 50 ml

Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 500 ml

Manufacturer: Madal-Bal

23,13 €

-10%

25,70 €

Más

Comentarios

El Sirope de Arce procede de Norteamérica, en especial de Canadá donde los indios nativos ya disfrutaban de todas sus propiedades ya que eran diestros en la extracción de la savia de este árbol para hacer sirope. Este edulcorante es utilizado desde siempre en este país y lo podemos encontrar tanto en multitud de recetas como en la historia y leyendas populares.

Se trata de un edulcorante muy especial ya que aporta interesantes beneficios nutricionales. Y con él se efectuaba la famosa cura desintoxicante.

Este producto contiene una mezcla 100% natural de sirope de savia de arce y de sirope de savia de palma. Una mezcla en su justa proporción da lugar al Sirope de Savia que es muy rico en oligoelementos y otros nutrientes que nos ayudan a desintoxicar nuestro cuerpo sin que éste se resienta durante el ayuno por la falta de nutrientes ya que este complemento alimentario junto al zumo de limón nos ayudaría con un aporte de muchos de los nutrientes que necesitamos para un buen funcionamiento del organismo.

El Sirope de Savia de Arce se extrae de la última cosecha del arce norteamericano, es el llamado sirope de arce calidad C+ que es el más rico en calcio, zinc, manganeso y hierro.

El Sirope de Palma procede del Trópico y, en particular, de la Palma de Aren de cuya savia se extrae un sirope muy beneficioso para la desintoxicación del organismo, ya que aporta una cantidad necesaria para que nuestras células puedan funcionar óptimamente durante el ayuno.

La cura del Sirope de Savia consiste en realizar un ayuno durante unos días tomando únicamente una mezcla compuesta por sirope de savia, zumo de limón, un poquito de cayena y agua. Es posible combinarla con infusiones depurativas. Este proceso fue ideado por un naturópata llamado Stanley Burroughs.

La cura de savia y limón de Stanley Burroughs para depurar y desintoxicar el organismo, consiste en ayunar entre siete y diez días ingiriendo únicamente una mezcla de sirope de savia, zumo de limón, una pizca de cayena y agua; pudiendo tomar además infusiones depurativas.

Contraindicaciones:

Debes realizar este ayuno siempre bajo la supervisión y bajo la recomendación de un terapeuta.

Presentación:

Bote metalico con 500 ml

Composición:

Sirope de Savia de arce y sirope de Savia de Palma.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario