Precio reducido Composor 03 Boldo Complex. Acción Depurativa. Soria Natural Ver más grande
Productos relacionados
  • Depurpatic. Depuración Hígado. Pinisan. 20 Viales Abrefácil
  • Herboder. Depurativo Higado. Herbora. 20 Viales
  • Cyrasil. Depurativo Hepático. Soria Natural. 14 Viales
  • Interepa. Depurador Hepático. Internature. 30 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 500 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 1.000 ml
  • Cardo Mariano. Protección del Hígado. Pinisan 30 Cápsulas
  • Extracto de Alcachofa. Protege el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Bardana. Depurativo. Piel. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Boldo. Digestivo. Hígado Sano. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Cardo Mariano. Hepatoprotector. Soria Natural 50 ml.
  • Extracto de Desmodium. Depurativo Hepático. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Diente de León. Depura Hígado y Riñón. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Fumaria. Descongestiona el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Ortiga Verde. Depura y Remineraliza. Soria Natural 50 ml

Composor 03 Hepavesical. Acción Depurativa. Soria Natural

Manufacturer: Soria Natural

10,35 €

-10%

11,50 €

Más

Comentarios

La combinación de plantas digestivas que forman parte del Composor 03 Hepavesical de Soria Natural tienen acción colerética y colagoga, hipocolesterolemiante, digestiva, antiinflamatoria, diurética y regenerante de la célula hepática.

Está indicado para casos de insuficiencia o disfunción hepato-biliar y digestiva. En esos casos en lo que se observan síntomas como las náuseas, vómitos, malestar, estreñimiento y dolor de cabeza de origen hepático. También para malestares originados por desórdenes digestivos causados por una deficiencia biliar. En intoxicaciones para depurar el hígado y el resto del sistema digestivo y para incluir en una cura depurativa, muy recomendable para realizar en otoño y primavera.

Esto se debe a la acción de las siguientes plantas:

La Alcachofa contiene principios amargos como la cinarina que tiene propiedades coleréticas, regenera la célula hepática y ayuda a bajar el colesterol. También su efecto ligeramente laxante y diurético ayuda a eliminar sustancias tóxicas del organismo.

La Fumaria ha sido utilizada tradicionalmente como planta depurativa por sus propiedades diuréticas a la vez que regula la secreción de bilis y tiene cierta acción antiespasmódica.

El Boldo ayuda a la secreción de jugos del hígado y bilis y ayuda a aliviar alteraciones digestivas producidas por una deficiencia hepática. También tiene un cierto efecto laxante.

La Manzanila Amarga es un gran tónico amargo, muy utilizada para las afecciones digestivas ya que favorece la digestión de los alimentos y también tiene propiedades antiinflamatorias y antiespasmódicas.

El Ajenjo contiene igualmente principios amargos con propiedades aperitivas, colabora en una saludable digestión, ayuda a la expulsión de los gases y ayuda a la producción de los jugos gástricos. Muy útil para regular la función hepática tras un cólico.

El Romero en este caso aporta sus ácidos fenólicos y sus flavonoides para ayudar a la secreción y expulsión correcta de la bilis y también con efecto antiespasmódico y diurético.

Contraindicaciones:

Por la presencia de los principios amargos del Boldo, alcachofa, romero y ajenjo no se recomienda durante embarazo y lactancia ya que al remover toxemia puede afectar al bebé.

Contraindicado por la presencia del Romero en casos de problemas en la próstata, gastroenteritis o dermatosis.

Modo de Empleo:

En adultos: 1 ml (25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.

En niños de 5 a 12 años: La mitad de la toma de un adulto.

Presentación:

Frasco de 30 ml

Composición:

Extracto seco de Alcachofa (Cynara scolymus L.) 8,5%, Extracto seco de Fumaria* (Fumaria officinalis L.)8,5 %, Extracto seco de Boldo (Peumus boldus Moll) 8,5%, Manzanilla amarga (Anthemis nobilis L.) 4%, Extracto seco de Ajenjo (Artemisia absintium L.) 0,8 %, Aceite esencial de Romero* (Rosmarinus officinalis L.) 0,4% Glicerina vegetal y agua destilada 69,3 %. * Proceden del cultivo ecológico.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario