Depurpatic. Depuración Hígado. Pinisan. 20 Viales Abrefácil Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 03 Hepavesical. Acción Depurativa. Soria Natural
  • Herboder. Depurativo Higado. Herbora. 20 Viales
  • Cyrasil. Depurativo Hepático. Soria Natural. 14 Viales
  • Interepa. Depurador Hepático. Internature. 30 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 500 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 1.000 ml
  • Cardo Mariano. Protección del Hígado. Pinisan 30 Cápsulas
  • Extracto de Alcachofa. Protege el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Bardana. Depurativo. Piel. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Boldo. Digestivo. Hígado Sano. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Cardo Mariano. Hepatoprotector. Soria Natural 50 ml.
  • Extracto de Desmodium. Depurativo Hepático. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Diente de León. Depura Hígado y Riñón. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Fumaria. Descongestiona el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Ortiga Verde. Depura y Remineraliza. Soria Natural 50 ml
  • Cardo mariano 10000mg 40 caps Estado puro Tongil

Depurpatic. Depuración Hígado. Pinisan. 20 Viales Abrefácil

Manufacturer: Pinisan

18,55 €

Más

Comentarios

Depurpatic de Pinisan es una fórmula presentada en 20 viales abrefácil muy completa ya que aporta a su fórmula extractos de plantas medicinales como el rábano negro, el desmondium y el cado mariano, dichos extractos son titulados y se garantiza una mayor concentración de sus principios activos más destacados para la mejora de los síntomas asociados a un deficiente funcionamiento hepático.

El Rábano Negro es una de las plantas conocidas por ser protector hepatobiliar ya que ayuda a su depuración, a la producción de bilis y a proteger también la función digestiva, útil para aliviar las migrañas producidas por congestión hepática.

El Cardo Mariano cuida del hígado y la vesícula ya estimula la producción de bilis y ayuda a la desintoxicación del organismo y del propio hígado cuando está sobrecargado. Ayuda con la digestión. Es un buen antioxidante y protege los tejidos.

El Desmodium, procedente de África, donde se ha usado desde la antigüedad para tratar molestias relacionadas con problemas hepáticos y gastrointestinales. Es colerético y colagogo. Favorece el apetito y disminuye las náuseas. Sirve para normalizar las transaminasas ya que regenera y protege las células hepáticas. También actúa a nivel de sistema respiratorio ejerciendo una acción antiespasmódica y broncodilatadora, por lo que es un excelente alternativa a la alcachofera cuando existen problemas asmáticos relacionados con alergias.

Además incluye los beneficios de la esencia de Anís Verde que ayuda a aliviar gases provocados por la mala digestión y su acción antiséptica protege las mucosas intestinales y vitaminas A, B1, B2, B6, C y E, Ácido Fólico, vitaminas antioxidantes que colaboran en la desintoxicación del hígado y en el metabolismos de las grasas ayudando también en algunos casos a regular el colesterol, zinc que colabora en la fundamental producción enzimática del hígado, selenio otro gran antioxidante y protector del hígado y colina, esta última ayuda a normalizar la función hepática.

Está edulcorado con Estevia.

Recomendado para recuperar una función hepática normal, ya que estimula la depuración del organismo a través de la desintoxicación hepática.

Contraindicaciones:

No tomar en caso de embarazo o lactancia ya que al ser un producto depurativo remueve toxemia del organismo que puede afectar al bebé.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 vial diario. Recomendado en ayunas.

Presentación:

Envase con 20 viales bebibles abrefácil.

Composición:

Composición por vial ( en mg): Extracto 5:1 de Rábano Negro (1% de aceites esenciales): 200 mg equivalente a 1.000 mg de planta, Extracto 10:1 de Desmodium: 50 mg equivalente a 500 mg de planta, Extracto 5:1 de Cardo Mariano (10% de silimarina): 20 mg equivalente a 250 mg de planta, Óxido de zinc 10 mg (corresponde a la cantidad diaria recomendada –C.D.R.-), Vitamina C (ácido L-ascórbico):  12 mg  (15% C.D.R.), Selenio (selenito sódico):  0,055 mg (100% C.D.R.), Ácido fólico, Vitaminas A, B2, B6, B9 y E, Esencia de Anís Verde

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario