Cyrasil. Depurativo Hepático. Soria Natural. 14 Viales Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 03 Hepavesical. Acción Depurativa. Soria Natural
  • Depurpatic. Depuración Hígado. Pinisan. 20 Viales Abrefácil
  • Herboder. Depurativo Higado. Herbora. 20 Viales
  • Interepa. Depurador Hepático. Internature. 30 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 500 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 1.000 ml
  • Cardo Mariano. Protección del Hígado. Pinisan 30 Cápsulas
  • Extracto de Alcachofa. Protege el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Bardana. Depurativo. Piel. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Boldo. Digestivo. Hígado Sano. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Cardo Mariano. Hepatoprotector. Soria Natural 50 ml.
  • Extracto de Desmodium. Depurativo Hepático. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Diente de León. Depura Hígado y Riñón. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Fumaria. Descongestiona el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Ortiga Verde. Depura y Remineraliza. Soria Natural 50 ml
  • Cardo mariano 10000mg 40 caps Estado puro Tongil

Cyrasil. Depurativo Hepático. Soria Natural. 14 Viales

Manufacturer: Soria Natural

17,90 €

Más

Comentarios

Cyrasil de Soria Natural es un jugo concentrado de Rábano Negro, Alcachofa y Cardo Mariano que también contiene Lecitina de Soja. Este preparado es de estimable ayuda para depurar el organismo, ya que estimula las principales vías de depuración de nuestro cuerpo como son el aparato digestivo, el riñón y sobre todo el hígado y vesícula biliar.

Cyrasil es ligero laxante estimulando los movimientos intestinales lo que se une al efecto diurético. Ambos ayudan a eliminar las toxinas que acumulamos y que vamos a remover en el organismo durante el tratamiento con este complemento alimentario.

Es recomendado para curas depurativas, intoxicaciones alimentarias, digestiones lentas, dispepsia, gases, hinchazón, alteraciones hepato-biliares, obesidad, alcoholismo, afecciones de la piel, estreñimiento, gota...

El Rábano Negro es buen protector hepático ya que descongestiona y drena el hígado y a la vesícula biliar.

La Alcachofa cuida el hígado y la vesícula, ya que estimula la producción de bilis y ayuda a la desintoxicación del organismo y del propio hígado cuando está sobrecargado. Reduce y regula el colesterol y la glucosa. Como estimula la secreción de jugos gástricos ayuda con la digestión. Es también diurética por lo que completa la acción desintoxicante.

El Cardo Mariano cuida también del hígado y la vesícula, por lo tanto ayuda a realizar una mejor digestión. Además es considerado un buen antioxidante.

La Lecitina de Soja emulsiona las grasas y hace más soluble al colesterol lo que impide que se deposite en el hígado lo que facilita su transporte por las arterias de manera que el organismo lo puede eliminar más fácilmente.

Contraindicaciones:

Al ser un complemento depurativo remueve toxemia que podría afectar al bebé por lo que no se recomienda tomar durante embarazo y lactancia.

Tampoco se recomienda su uso en caso de gastritis y úlcera gastroduodenal. - Hipotiroidismo. Los glucosinolatos del rábano presentan una acción anti tiroidea. Obstrucción biliar.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 vial diario. Puede tomarse directamente o bien diluyéndolo en un vaso de agua. Agitar bien antes de abrir.

Presentación:

14 viales unidosis de 10 ml.

Composición:

Ingredientes: Jugo concentrado de Rábano negro (Raphanus sativus L. var. nigra), Alcachofa (Cynara scolymus L) y Cardo mariano (Silybum marianum (L) Gaertner), panela, ácido cítrico (regulador de acidez) y aroma de limón en glicerina vegetal (conservante).

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario