Interepa. Depurador Hepático. Internature. 30 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 03 Hepavesical. Acción Depurativa. Soria Natural
  • Depurpatic. Depuración Hígado. Pinisan. 20 Viales Abrefácil
  • Herboder. Depurativo Higado. Herbora. 20 Viales
  • Cyrasil. Depurativo Hepático. Soria Natural. 14 Viales
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 500 ml
  • Sirope de Savia de Arce. Madal-Bal. 1.000 ml
  • Cardo Mariano. Protección del Hígado. Pinisan 30 Cápsulas
  • Extracto de Alcachofa. Protege el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Bardana. Depurativo. Piel. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Boldo. Digestivo. Hígado Sano. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Cardo Mariano. Hepatoprotector. Soria Natural 50 ml.
  • Extracto de Desmodium. Depurativo Hepático. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Diente de León. Depura Hígado y Riñón. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Fumaria. Descongestiona el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Ortiga Verde. Depura y Remineraliza. Soria Natural 50 ml
  • Cardo mariano 10000mg 40 caps Estado puro Tongil

Interepa. Depurador Hepático. Internature. 30 ml

Manufacturer: laboratorio Internature

11,50 €

Más

Comentarios

Este complemento nutricional, Interepa de Internature, está compuesto por extractos de plantas de reconocidas propiedades depurativas del hígado y protectoras del sistema digestivo.

El Romero es muy rico en aceites esenciales que tienen propiedades tónicas y estimulantes para los órganos que forman el sistema digestivo. Ayuda a que nuestra digestión sea más confortable ya que disminuye la hinchazón, los gases, las digestiones lentas, el reflujo de los ácido estomacales…Es muy importante su efecto sobre los trastornos intestinales como las diarreas o el estreñimiento. Se utiliza en muchos preparados para la depuración hepática.

El Diente de León es otra planta medicinal sobradamente conocida por los efectos beneficiosos que ejerce sobre el hígado dadas sus propiedades desintoxicantes y depurativas por los principios amargos que contiene, como la taraxacina. Estimula las funciones del hígado y la vesícula y los protege. Como elimina las toxinas del torrente sanguíneo es útil para regular los niveles de colesterol, ácido úrico, exceso de azúcar…Buen diurético por lo que se recomienda tomar agua durante el tratamiento.

El Cardo Mariano es otra de las plantas que Internature incluye en este complemento por su reconocido efecto hepatoprotector ya que contiene silimarina que es la sustancia que protege las células del hígado.

El Boldo es una de las plantas más recomendadas en los casos en que el hígado o la vesícula necesiten una ayuda. Es conocida en Sur América como planta digestiva y muchas de las copiosas comidas que allí se celebran se acompañan de infusiones de Boldo. Éste tiene propiedades carminativas, ligero laxante, sedante y antiespasmódico.

Contraindicaciones:

No se recomienda en caso de embarazo o lactancia debido a que remueve la toxemia acumulada en el organismo que podría afectar al bebé. Si tomas medicamentos consulta a tu especialista por favor.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar de 10 a 20 gotas diarias antes de cada comida.

Niños hasta los 10 años: Tomar 1 gota por kilo de peso diariamente dividiendo esta cantidad en 3 tomas diarias.

Presentación:

Frasco dosificador con 30 ml.

Composición:

Ingredientes: 10 % de Extracto de Romero (Rosmarinus officinalis L.), 5% de Extracto de Diente de León (Taraxacum officinalis L.), 5% de Extracto de Cardo Mariano (Silybum marianum), 5% de Extracto de Boldo (Peumus boldus L), Agua y alcohol

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario