Digepatic Digestión Saludable Soria Natural Jarabe 250 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Inulac Probiotico. Flora Intestinal. Soria Natural 30 Comp.
  • Inulac Plus Digestión Feliz Soria Natural 30 Comprimidos
  • Molkosan Digestivo.Equilibrio Flora Bacteriana. A Vogel 200 ml
  • Digesan Probiotico y Enzimas Digestivas Pinisan 30 Cápsulas
  • Composor 22 Jaquesan Complex. Relaja Sistema Nervioso. Soria Natural
  • Jengibre. Sistema digestivo. Naturmil 400 mg
  • Ergydigest. Digestiones Difíciles. Nutergia. 250 ml
  • Aloe Vera Premium. Digestivo y Protector. Plameca. 1.000 ml
  • Composor 13 Oxiur Complex. Parásitos intestinales. Soria Natural
  • Albosan Digestivo Pinisan 60 Cápsulas
  • Alcachofa Pinisan Extracto Titulado 30 Cápsulas 2.000 mg
  • Extracto de Alcachofa. Protege el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Avena. Sedante y antiinflamatorio. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Boldo. Digestivo. Hígado Sano. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Regaliz. Ayuda a la Digestión. Soria Natural 50 ml

Digepatic Digestión Saludable Soria Natural Jarabe 250 ml

Manufacturer: Soria Natural

11,95 €

Más

Comentarios

Este jarabe, Digepatic de Soria Natural, es una buena elección para quienes padezcan digestiones incomodas y pesadas que generalmente nos provocan las comidas copiosas y ricas en  grasas.

Contiene infusión de Genciana, y de una selección de plantas como la alcachofa, diente de león, manzanilla amarga y cardo mariano. Son todas ellas plantas ricas en principios amargos que tradicionalmente se utilizan para estimular el buen funcionamiento del sistema digestivo ayudando a la producción de saliva, bilis y jugos gástricos que ayudan a facilitar una digestión saludable y ligera. Facilitan la desintoxicación del organismo, la eliminación de gases y son muy útiles para facilitar la salud de hígado y vesícula biliar.

El Hinojo es una de las plantas carminativas que más se utiliza para eliminar los gases.

La Cúrcuma y el Jengibre son rizomas con propiedades antinflamatorias y antioxidantes. La cúrcuma protege el buen funcionamiento del hígado y la vesícula promoviendo la producción de bilis y el drenaje de la vesícula biliar, mientras que el jengibre además de proporcionar los mismos efectos ayuda a eliminar las náuseas que a veces se presentan.

La Piña aporta enzimas para digerir mejor los nutrientes y al igual que la manzana y la uva facilita la secreción de los jugos gástricos.

Contraindicaciones:

No se recomienda tomar estás plantas depurativas durante el embarazo y la lactancia ya que al remover toxemia ésta circula por la sangre y podría afectar al bebé. Y al igual que el resto de plantas hepáticas no se recomiendan para personas que ya tienen cálculos en la vesícula ya que podría agravarse la dolencia.

Modo de Empleo:

Agitar antes de tomar. Se recomienda tomar una cucharada (10-12 ml) antes de las comidas para que su efecto sea aperitivo y estimule el apetito y si lo que deseamos es mejorar y ayudar a la digestión tomar esa cucharada después.

Presentación:

Frasco de 250 ml.

Composición:

Digepatic es una infusión concentrada de genciana, alcachofa, diente de león, cúrcuma, jengibre, hinojo, manzanilla amarga, cardo mariano, concentrado de piña, manzana y uva, estabilizador: glicerina vegetal, aroma natural de piña, conservante: sorbato potásico.

Jarabe 100% Natural, no contiene azúcar  y tiene un agradable sabor. Está formulado con concentrados de frutas y elementos nutricionales muy saludables y altamente digeribles. La glicerina vegetal hace que los principios activos de las plantas medicinales se diluyan mucho mejor.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario