Precio reducido Inulac Probiotico. Flora Intestinal. Soria Natural 30 Comp. Ver más grande
Productos relacionados
  • Digepatic Digestión Saludable Soria Natural Jarabe 250 ml
  • Inulac Plus Digestión Feliz Soria Natural 30 Comprimidos
  • Molkosan Digestivo.Equilibrio Flora Bacteriana. A Vogel 200 ml
  • Digesan Probiotico y Enzimas Digestivas Pinisan 30 Cápsulas
  • Composor 22 Jaquesan Complex. Relaja Sistema Nervioso. Soria Natural
  • Jengibre. Sistema digestivo. Naturmil 400 mg
  • Ergydigest. Digestiones Difíciles. Nutergia. 250 ml
  • Aloe Vera Premium. Digestivo y Protector. Plameca. 1.000 ml
  • Composor 13 Oxiur Complex. Parásitos intestinales. Soria Natural
  • Albosan Digestivo Pinisan 60 Cápsulas
  • Alcachofa Pinisan Extracto Titulado 30 Cápsulas 2.000 mg
  • Extracto de Alcachofa. Protege el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Avena. Sedante y antiinflamatorio. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Boldo. Digestivo. Hígado Sano. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Regaliz. Ayuda a la Digestión. Soria Natural 50 ml

Inulac Probiotico. Flora Intestinal. Soria Natural 30 Comp.

Manufacturer: Soria Natural

6,76 €

-15%

7,95 €

Más

Comentarios

Este complemento alimenticio es aconsejable para mantener o restablecer las digestiones saludables cuando por causa del estrés diario, la falta de tiempo para alimentarnos correctamente y las comidas inadecuadas y copiosas nos provocan malestar tras las comidas y pérdida de la salud intestinal. Alivia las diarreas y ayuda a restablecer la flora intestinal después de tomar antibióticos,

Inulac Probiótico de Soria Natural es una gran ayuda para la salud y la recuperación de la flora intestinal ya que hace un interesante aporte de fermentos lácticos como son los Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium que mantienen el saludable equilibrio de la flora intestinal. Su aporte de ácido láctico proporciona un ph correcto para el desarrollo de una flora intestinal favorable.

La inulina es una fibra soluble presente en las plantas sobre todo en frutas y verduras. Puede servir de ayuda al tránsito intestinal, a regular el colesterol, el nivel de glucosa y como alimento para las bacterias beneficiosas de la flora intestinal.

Las enzimas digestivas presentes en la piña como la bromelina con gran capacidad para digerir las proteínas de los alimentos, así facilita el trabajo al hígado y al páncreas. Al combinarse con probióticos y fibras solubles, como en el caso de este preparado, podría disminuir la capacidad alergénica de ciertos alimentos y protege la salud intestinal.

La enzima papaína que aporta la papaya también ayuda en la disgregación de las proteínas y de las grasas lo que facilita la digestión y evita molestias y la formación de gases.

Modo de Empleo:

Chupar un comprimido después de cada comida.

Este producto es apto para diabéticos para quienes recomendamos tomar el comprimido antes de las comidas.

Presentación:

Caja con 30 comprimidos de 2 g cada uno.

Composición:

Ingredientes: Inulina, fructosa, extracto de malta diastásico, polvo de corazón de piña y de papaya. Ácido láctico. Fermentos lácticos. Lactobacillus acidophilus, Lactobacillus casei y Bifidobacterium bifidum. (Cantidad aproximada de 1.109 microorganismos por comprimido. Ácido cítrico como regulador de la acidez, celulosa microcristalina como estabilizador, estearato de magnesio -sal magnésica de ácidos grasos-. Sin conservantes ni colorantes.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario