Ergydigest. Digestiones Difíciles. Nutergia. 250 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Digepatic Digestión Saludable Soria Natural Jarabe 250 ml
  • Inulac Probiotico. Flora Intestinal. Soria Natural 30 Comp.
  • Inulac Plus Digestión Feliz Soria Natural 30 Comprimidos
  • Molkosan Digestivo.Equilibrio Flora Bacteriana. A Vogel 200 ml
  • Digesan Probiotico y Enzimas Digestivas Pinisan 30 Cápsulas
  • Composor 22 Jaquesan Complex. Relaja Sistema Nervioso. Soria Natural
  • Jengibre. Sistema digestivo. Naturmil 400 mg
  • Aloe Vera Premium. Digestivo y Protector. Plameca. 1.000 ml
  • Composor 13 Oxiur Complex. Parásitos intestinales. Soria Natural
  • Albosan Digestivo Pinisan 60 Cápsulas
  • Alcachofa Pinisan Extracto Titulado 30 Cápsulas 2.000 mg
  • Extracto de Alcachofa. Protege el Hígado. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Avena. Sedante y antiinflamatorio. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Boldo. Digestivo. Hígado Sano. Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Regaliz. Ayuda a la Digestión. Soria Natural 50 ml
  • Cardo mariano 10000mg 40 caps Estado puro Tongil
  • Maxi enzimas + probioticos 40 caps Estado puro Tongil

Ergydigest. Digestiones Difíciles. Nutergia. 250 ml

Manufacturer: Laboratorios Nutergia

17,00 €

Más

Comentarios

Ergydigest incluye en este complemento una selección de oligoelementos, en particular el Zinc que participa en la digestión y asimilación de los principales nutrientes como son los hidratos de carbono, grasas y proteínas, lo que consigue junto al resto de las plantas que componen este preparado, que además de hacer de nuestra digestión un proceso agradable, consigamos una nutrición óptima de los alimentos que tomemos.

Recomendamos acompañar este producto de hábitos saludables. Nutergia propone una cura de 1 mes para restablecer una digestión saludable.

La Alcachofa es una de las plantas con un mayor efecto sobre el sistema digestivo ya que además de colaborar con la producción de jugos gástricos y ayudarnos en caso de poco apetito o cuando sufrimos una indigestión tiene propiedades depurativas ya que facilita la desintoxicación del hígado y facilita la recuperación de este importante órgano que nos sirve para filtrar todo aquello que no debería pasar a la sangre. Estimula la producción de bilis y su expulsión a través de la vesícula para ayudarnos a emulsionar las grasas y que éstas sean mejor digeridas. Por todo ello y sus propiedades diuréticas y ligeramente laxantes se considera una planta muy depuradora del organismo. Interesante si queremos empezar a perder peso.

El Rábano Negro también es considerado una planta depurativa para el hígado y de gran ayuda en caso de digestiones pesadas y es una planta recomendable para aliviar los dolores de cabeza que podemos sufrir cuando tenernos el hígado recargado de toxemia.

El Romero, por su riqueza en aceites esenciales es un tónico y estimulante digestivo. Ayuda con la molestia provocadas por una mala digestión ya que disminuye la hinchazón los gases, el reflujo…Por su riqueza en ácido ursólico ayuda a regular los niveles de glucosa y colesterol en la sangre además de ayudar a fluidificar la sangre.

La Bardana se utiliza desde hace muchos años para desintoxicar el organismo ya que es una planta que depura la sangre lo cual se refleja en la salud de la piel. Sus principios amargos estimulan el buen funcionamiento de hígado y vesícula. Es hipoglucemiante y además estimula la producción de insulina.

Contraindicaciones:

No es recomendable tomar plantas depurativas en embarazo o lactancia debido a que se remueve toxemia que puede afectar al bebé.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 o 2 dosis (1 tapón) diario en medio vaso de agua. Tomar fuera de las comidas. Cura de 1 mes de duración.

Presentación:

Bote de 250 ml.

Composición:

Ingredientes: Alcachofa, Rábano negro, Romero, Bardana, Oligoelementos seleccionados.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario