Precio reducido Fost Print Classic. Tu Energía Diaria. Soria Natural.  20 Viales Ver más grande
Productos relacionados
  • Fost Print Plus. Vigorizante y Estimulante. Soria Natural. 20
  • Fost Print Sport. Resistencia y Energia Deportiva. Soria Natural
  • Jalea Real 1000 con Vitamina C. Pinisan. 15 ampollas
  • Jalea Real Fresca. Energía y Protección. Pinisan 20 Gramos
  • Jalea Real 1000 mg. Con lecitina. Marnys 30 cápsulas
  • Ginseng 1ooo mg con Lecitina. Marnys 30 cápsulas
  • Espirulina.  Solaray. 100 Cápsulas
  • Maca. 1 cápsula al día 2550 mg .  Pinisan
  • Eleuterococo. Adaptación y Energía. Soria Natural 60 Cápsulas
  • Guaraná 500 mg. Naturmil. 120 Comprimidos
  • Extracto de Damiana. Tónico General.  Soria Natural 50 ml
  • Extracto de Eleuterococo. Estimulante  Adaptógeno. Soria Natural 50 ml
  • Maca Andina 2000mg 60caps Estado puro Tongil

Fost Print Classic. Tu Energía Diaria. Soria Natural. 20 Viales

Manufacturer: Soria Natural

17,08 €

-15%

20,10 €

Más

Comentarios

Fost Print Classic de Soria Natural es un complemento nutricional indicado para todos aquellos que necesiten un aporte extra de energía: estudiantes, deportistas, personas mayores, sobrecarga de trabajo, para aliviar la astenia del otoño o la primavera, después de una enfermedad… etc.

Por su riqueza en fósforo, minerales y glucosa es importante para la producción de ATP que es la molécula que nutre de energía a las células y éstas a la totalidad de las funciones del organismo y así todas las actividades que realizamos. Esto se une al aporte de Jalea Real que es uno de los alimentos más ricos que existen debido a su aporte en aminoácidos, proteínas, fosfolípidos, minerales y vitaminas.

La Jalea Real tiene propiedades entre otras antioxidantes, antibacterianas, antivirales, inmunoestimulantes, antiinflamatorias… Se usa como tónico para mejorar un estado tanto físico (reconstituyente tras una enfermedad, personas mayores, mala alimentación...) como mental (estimula la memoria, ayudar a los estudiantes...)

Por su gran concentración en vitaminas del Grupo B equilibra además el sistema nervioso ayudando a controlar mejor el estrés, la ansiedad o el nerviosismo. Es una energía que no te pone nervioso. Como antibacteriano y antiviral estimula el sistema inmune. Regula la tensión arterial, el colesterol y la glucosa y, como ayuda a producir glóbulos rojos, es muy útil en caso de anemia.

  • La Vitamina E es antioxidante natural que retrasa los procesos de envejecimiento y cuida al hígado frente a los tóxicos que tomamos por medio de la alimentación.
  • La Vitamina C potencia, junto a la E su efecto antioxidante. Aumenta las defensas. Hace que sea más fácil la asimilación del hierro y del calcio favoreciendo la formación de los huesos. Regula la energía de las células, fortalece las pareces de venas y arterias y colabora en mantener saludable el sistema nervioso.
  • La Vitamina B12 colabora en el metabolismo de Hidratos y Proteínas. Mantiene en buen estado el sistema nervioso ya que protege la vaina de mielina que protege los nervios. Favorece el crecimiento y regeneración de los tejidos.
  • La vitamina B5 o Ácido Pantoténico. Como el resto de vitaminas del grupo B mantiene saludable el sistema nervioso y el inmunitario y es fundamental en la producción de hormonas tan importantes como la insulina y la adrenalina.
  • La Arginina es un aminoácido que estimula las defensas del organismo. Nos ayuda a eliminar tóxicos del organismo y favorece una buena circulación Estimula la producción de colágeno. Fortalece los músculos y ayuda a sus funciones de contracción y relajación de los mismos.
  • La Metionina es un aminoácido que necesitamos para la formación de colágeno y otras sustancias proteicas, ayuda al hígado a procesar las grasas y es un gran antioxidante.
  • La Glicina es un aminoácido y uno de los principales integrantes de los tejidos del organismo, ya que participa en la producción de fosfolípidos y colágeno.  Refuerza el sistema inmune y el sistema nerviosos central siendo útil su refuerzo en caso de depresión ansiedad, estrés…

Contraindicaciones:

Si estás tomando algún tipo de medicación por favor consulta antes al especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Un vial diario. Se pude tomar directamente del botecito o bien disolverlo en un vaso de agua o zumo. Tomar inmediatamente una vez abierto o disuelto.

Presentación:

Caja con 20 viales.

Composición:

Ingredientes: Fósforo 25,3 mg, Calcio 26,6 mg, Potasio 40 mg, Cromo 31 µg, Magnesio 1,8 mg, Vitamina C 60 mg, Vitamina D3 5 µg, Vitamina E 10 mg, Vitamina B12 1 µg, Ácido pantoténico 6 mg, Arginina 65,57 mg, Metionina 56,16 mg, Glicina 28,26 mg.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario