+ Ánimo. Estrés y Depresión. Pinisan 30 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Extracto de Hipérico. Mejora el Estado de Ánimo. Soria Natural 50 ml
  • Griffonia. Mejora tu Ánimo. Herbora 30 Cápsulas
  • Magnesio ultra direct 60 caps Estado puro Tongil

+ Ánimo. Estrés y Depresión. Pinisan 30 Cápsulas

Manufacturer: Pinisan

12,90 €

Más

Comentarios

+ Ánimo de Pinisan es un complemento alimenticio que aporta el extracto seco concentrado de una de las plantas con mayor tradición para tratar los síntomas emocionales causados por el estrés y la ansiedad. Esa planta es el hipérico también conocida como Hierba de San Juan, debido a que es en la festividad de este santo, el 24 de junio, cuando suele florecer.

El Hiperico contiene un principio activo, conocido por hipericina, que es lo que le confiere sus propiedades sedantes y antidepresivas. Puede ser útil para aliviar la ansiedad, la astenia, la depresión y el nerviosismo. Síntomas producidos a causa depresiones estacionales o las causadas por cuadros de estrés… En este preparado encontramos una alta concentración de hipericina por lo que no es necesario tomar más de una cápsula diaria.

El Triptófano es un amino ácido esencial que necesitamos tomar a través del alimento, presente en los cereales integrales, las legumbres, plátanos y piña, en la alcachofa, carnes magras, semillas y frutos secos… a partir de este aminoácido el cerebro fabrica serotonina y por ello nos hace sentirnos con mejor ánimo, baja nuestro nivel de estrés y descansamos mejor.

Las Vitaminas del Grupo B son esenciales para el buen mantenimiento y la salud de nuestro organismo, además de mantener el equilibro de nuestra mente y sistema nervioso son de vital importancia para adquirir la energía de los alimentos, para la salud cardiovascular, producir ciertas hormonas y enzimas…

El Magnesio cuida el sistema nervioso y los músculos controlando los impulsos eléctricos necesarios para su buen funcionamiento, y este mineral se encuentra de forma abundante en nuestro organismo, controla también el ritmo del corazón y el metabolismo corporal ya que activa enzimas para poder sintetizar las proteínas, los hidratos de carbono…El Selenio, un mineral antioxidante que nos ayuda a prevenir el envejecimiento celular al tiempo que cuida nuestra piel, uñas articulaciones…El Zinc y el Hierro son minerales muy importantes para el mantenimiento normal del organismo.

Contraindicaciones:

En caso de embarazo o lactancia por favor consultad con el especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: 1 cápsula diaria.

Presentación:

Estuche con 30 cápsulas.

Composición:

Ingredientes por cápsula: Extracto seco de Hipético (Contiene 0,3% hipericina) 200 mg que equivale a 1.000 mg de planta, L-Triptófano 50 mg, Magnesio 56,66 mg, Selenio, Hierro, Zinc, Pantotenato Cálcico, Vitaminas del grupo B, Vitamina C.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario