Precio reducido Griffonia. Mejora tu Ánimo. Herbora 30 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • + Ánimo. Estrés y Depresión. Pinisan 30 Cápsulas
  • Extracto de Hipérico. Mejora el Estado de Ánimo. Soria Natural 50 ml

Griffonia. Mejora tu Ánimo. Herbora 30 Cápsulas

Manufacturer: Herbora

13,39 €

-15%

15,75 €

Más

Comentarios

La Griffonia es una planta originaria de Suráfrica que ayuda de forma natural al sistema nervioso. Se considera un importante aliado natural contra la depresión y la ansiedad ya que de sus semillas se puede extraer 5-HTP que es un precursor de las hormonas serotonina y melatonina por lo que se emplea usualmente para generar un estado de bienestar, calmar molestias relacionadas con el estrés y la ansiedad, insomnio e incluso para calmar la pulsión de comer con ansiedad. De ahí que se utilice también como complemento en dietas para adelgazar.

Las vitamina B6 que contiene contribuye al normal funcionamiento del sistema nervioso.

Modo de Empleo:

Adultos: tomar 1 cápsula diaria, preferibleente en ayunas por la

Presentación:

Caja con 30 Cápsulas de 601 mg.

Composición:

Ingredientes por cápsula: Griffonia  (Griffonia simplicifolia) al 30% 5-HTP 500 mg (150 mg 5-HTP), Vitamina B6 (piridoxina) 1.4 mg

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario