Ergyphilus Plus. Equilibrio Flora Intestinal. Nutergia 60 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Bifidsan. Probiótico + Prebiótico. Flora intestinal. Pinisan. 30 C.
  • Inmuprobio. Flora Intestinal Saludable. Health Aid. 30 Cápsulas
  • Ergyphilus Conf. Confort Digestivo. Nutergia 60 Cápsulas
  • Day-Vit Probio. Multivitaminico con Probioticos. Health Aid
  • Intestin Regeneration. Salud Flora Intestinal. Soria Natural 14 Sobres
  • Molkosan Digestivo.Equilibrio Flora Bacteriana. A Vogel 200 ml

Ergyphilus Plus. Equilibrio Flora Intestinal. Nutergia 60 Cápsulas

Manufacturer: Laboratorios Nutergia

Más

Comentarios

Ergyphilus Plus de Nutergia ayuda a repoblar las bacterias beneficiosas del intestino: la flora intestinal. Conseguiremos mejores digestiones, evitar gases, aumentar el tránsito intestinal, las defensas del sistema inmunológico y conseguiremos también una mayor absorción de los nutrientes.

Los Fructooligosacáridos componen la fibra que encontramos mayoritariamente en frutas y verduras de la cual se alimentan los microorganismos beneficiosos a los que aludíamos anteriormente. Al aportar esta fibra junto a las cepas de lactobacilos y bifidobacterias aumentamos las posibilidades de permanencia y proliferación y así conseguimos crear una microbiota intestinal saludable.

En este complemento alimenticio encontramos 6000 millones de gérmenes revivificantes en cada cápsula que son los Lactobacillus Rhamnosus GG de los que se ha estudiado que colaboran para aumentar la resistencia del organismo, y los Lactobacillus casei y Acidophilus, junto a los Bifidobacterium bifidus. Todos ellos pasarán a formar parte de la flora intestinal.

La Vitamina C aporta su acción antioxidante a la vez que protege las paredes intestinales.

Útil para tomar después de tratamientos con antibióticos, después de gastroenteritis y diarreas, en gente mayor, personas con intolerancias alimentarias...

Modo de Empleo:

Tomar 2 o 4 cápsulas diarias, preferiblemente en ayunas a primera hora de la mañana.

Presentación:

Bote con 60 cápsulas. Conservar preferiblemente a 4ºC.

Composición:

6000 millones de gérmenes revivificantes por cápsula (Lactobacillus Rhamnosus GG

® *, casei, acidophilus, Bifidobacterium bifidus), almidón de patata, FOS, estearato de magnesio vegetal, vitamina C. *Cepa patentada Valio Ltd. Finlandia

Ingredientes Perla: Gelatina de pescado, óxido de hierro.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

Este producto rebajado caduca en Octubre/2017, si quieres un producto con una mayor fecha de caducidad por favor ponte en contacto con nosotros. Muchas gracias.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario