Ergyphilus Conf. Confort Digestivo. Nutergia 60 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Bifidsan. Probiótico + Prebiótico. Flora intestinal. Pinisan. 30 C.
  • Inmuprobio. Flora Intestinal Saludable. Health Aid. 30 Cápsulas
  • Ergyphilus Plus. Equilibrio Flora Intestinal. Nutergia 60 Cápsulas
  • Day-Vit Probio. Multivitaminico con Probioticos. Health Aid
  • Intestin Regeneration. Salud Flora Intestinal. Soria Natural 14 Sobres
  • Molkosan Digestivo.Equilibrio Flora Bacteriana. A Vogel 200 ml

Ergyphilus Conf. Confort Digestivo. Nutergia 60 Cápsulas

Manufacturer: Laboratorios Nutergia

Más

Comentarios

Ergyphilus Conf de Laboratorios Nutergia está indicado para aliviar molestias del sistema digestivo como son los gases, flatulencias e hinchazon provocados por una mala alimentación y por el desequilibrio de la flora intestinal.

Encontramos una asociación de bifidobacterias y lactobacilus seleccionados por sus beneficios sobre el equilibrio de la flora y porque favorecen el confort digestivo. Son particularmente Lactobacilos plantarumy y Bifidobacterias longumque.

Los Fructooligosacáridos son el aporte que este producto hace de los prebióticos necesarios para la proliferación de los microorganismos que aporta, ya que gracias a esta fibra soluble conseguimos una flora intestinal saludable, actuando como alimento y como ligero laxante que arrastra los restos que puedan estar causando putrefacción en el intestino. Sus mucílagos protegen también las mucosas.

La vitamina C actúa como antioxidante y protege a su vez la salud de las mucosas.

Es recomendada la toma de Ergyphilus Conf en caso de padecer molestias digestivas como gases, flatulencias, retortijones, diarreas… seguramente provocados por una deficiente alimentación y bajo consumo de fruta y verdura, cuando comemos con poco tiempo y no masticamos bien los alimentos, por uso excesivo de laxantes… Otros casos en los que puede ser útil es para restablecer la flora después de tratamientos con antibióticos y otros medicamentos agresivos con el equilibrio de la flora intestinal.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar entre 2 y 4 cápsulas en ayunas a primera hora de la mañana.

Conservar preferiblemente a 4ºC una vez abierto.

Presentación:

Bote con 60 cápsulas.

Composición:

Ingredientes: Lactobacillus y bifidus liofilizados (6000 millones de gérmenes revivificantes por cápsula, Lactobacillus plantarum, Lactobacillus rhamnosus GG*, Bifidobacterium longum, Lactobacillus acidofilus, Bifidobacterium bifidum), Almidón de patata, complejo protector: fructo-oligosacáridos (FOS) y vitamina C, estearato de magnesio vegetal. (*) Cepa patentada Valio Ltd, Finlandia

Cápsula: Gelatina de pescado.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario