Carbón activado. Anís Menta. Alivio para Gases. Naturmil 45 Perlas Ver más grande
Productos relacionados
  • Carbón Plus. Digestión sin Gases. Integralia 60 Cápsulas
  • Digescap. Alivio Hinchazón Abdominal. Sakai. 60 Cápsulas

Carbón activado. Anís Menta. Alivio para Gases. Naturmil 45 Perlas

Manufacturer: Naturmil

8,55 €

Más

Comentarios

El carbón vegetal activado es una sustancia que se obtiene de la carbonización de corteza de coco y otras fibras, en dicho proceso se obtiene en su superficie una porosidad especial con capacidad de absorber otro tipo de sustancias que se encuentren en un medio líquido.

Con esto, el carbón activado consigue retener en su superficie sustancias tóxicas, metales pesados, restos de la digestión, gases y flatulencias, proteínas… que se encuentran acumuladas en el tracto digestivo, lo que facilita la eliminación de gases y la desintoxicación del organismo, al impedir que toda esta toxemia acabe en la sangre.

El alivio de los gases por el uso de carbón activado es debido, por un lado a la absorción propia de gases y flatulencias y por otro lado la adherencia sobre su superficie de las bacterias causantes de las flatulencias que se acumulan en el sistema digestivo.

Es muy interesante su uso para absorber las diarreas y las bacterias causantes de éstas. Podemos realizar una cura intestinal con el carbón activado.

Muy útil para la halitosis al llevarse con él las bacterias que la causan.

La menta aporta a este complemento alimenticio sus propiedades antiinflamatorias, bactericidas, antisépticas, antiespasmódicas y carminativas. Ayuda a la expulsión de los gases a la vez que ataca a las bacterias que los provocan y ejerce un efecto suavizante y protector de las mucosas.

El anís, tradicionalmente conocido por ser una planta muy útil para tratar los gases, colabora a la expulsión de éstos y reduce la hinchazón intestinal.

Contraindicaciones:

No se recomienda su uso en las comidas ya que podría afectar a la absorción de los nutrientes. Por el mismo motivo es mejor no realizar tratamientos muy prolongados en niños y adolescentes por la necesidad nutricional propia de estas edades. También podría afectar a la absorción de otros remedios y medicamentos.

Se han observado como reacciones adversas estreñimiento y vómitos, muchas veces causadas por un prolongado tratamiento.

Las heces pueden teñirse de negro durante su uso.

Modo de Empleo:

Tomar acompañado de agua dos horas antes de cada comida.

Presentación:

45 Perlas

Composición:

Carbón activado, anís y menta

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario