Precio reducido Carbón Plus. Digestión sin Gases. Integralia 60 Cápsulas Ver más grande
Productos relacionados
  • Carbón activado. Anís Menta. Alivio para Gases. Naturmil 45 Perlas
  • Digescap. Alivio Hinchazón Abdominal. Sakai. 60 Cápsulas

Carbón Plus. Digestión sin Gases. Integralia 60 Cápsulas

Manufacturer: Integralia

8,58 €

-15%

10,10 €

Más

Comentarios

El Carbón Activado es una sustancia que se obtiene de la carbonización de corteza de coco y otras fibras, en dicho proceso se obtiene en su superficie una porosidad especial con capacidad de absorber otro tipo de sustancias que se encuentren en un medio líquido.

Con esto, el carbón activado consigue retener en su superficie sustancias tóxicas, metales pesados, restos de la digestión, gases y flatulencias, proteínas… que se encuentran acumuladas en el tracto digestivo, lo que facilita la eliminación de gases y la desintoxicación del organismo, al impedir que toda esta toxemia acabe en la sangre.

Es muy interesante su uso para absorber las diarreas y las bacterias causantes de éstas. Podemos realizar una cura intestinal con el carbón activado.

Muy útil para la halitosis al llevarse con él las bacterias que la causan.

El Hinojo es una planta aromática que se usa comúnmente para proteger la función digestiva por sus propiedades carminativas.

La Mejorana Ha sido utiliza desde la antigüedad como remedio digestivo, en especial para evitar los gases, los espasmos y los retortijones intestinales.

La Melissa es una planta de efecto calmante y antiespasmódica que a nivel digestivo alivia los gases y es útil a nivel digestivo por ejercer acción colerética y antiinflamatoria de las mucosas digestivas.

El Comino es otra planta medicinal ampliamente reconocida por sus propiedades carminativas ya que ayuda a expulsar los gases y a reducir la hinchazón abdominal y los retortijones producidos por las malas digestiones. Además tiene efecto antibacteriano que ayuda a mantener saludable la flora intestinal ya que, además, actúa como antiparasitario en el sistema digestivo, gracias a un aceite esencial que contiene.

El Anís Verde es otra planta que se utiliza desde siempre para aliviar los gases, las flatulencias y los cólicos reduciendo hinchazón y los posibles dolores que provocan los retortijones,   además es aperitivo y expectorante en caso de gripe o catarro.

Contraindicaciones:

No administrar en embarazo o lactancia.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar entre 2 y 4 cápsulas diarias después de las comidas.

Presentación:

Blíster con 60 Cápsulas.

Composición:

Ingredientes: 400 mg de Carbón Vegetal activado, 400 mg de Extracto seco de Hinojo, 60 mg de Extracto seco de Mejorana, 60 mg de Extracto seco de Melisa, 60 mg de Extracto seco de Comino, 60 mg Extracto seco de Anís verde.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario