L-GLUTAMINA POLVO 200g BONUSAN Ver más grande

L-GLUTAMINA POLVO 200g BONUSAN

24,90 €

Más

Comentarios

L-Glutamina es un aminoácido no esencial, durante el estrés psíquico o físico la demanda de glutamina es más alta que la suministrada por el cuerpo humano. La Glutamina es un nutriente para las células intestinales y estimula el sistema inmunológico determinando la calidad de la mucosa del intestino. Es importante para el sistema nervioso central, pasa con facilidad la barrera hematoencefálica y el cerebro lo puede transformar en ácido glutámico, el precursor del neurotransmisor GABA (ácido gamma-amino butírico).

Ingredientes

 L-Glutamina

Modo de empleo

Se toma 1 cucharada medidora diaria, disuelta en agua u otra bebida. Una cucharada lisa aporta cerca de 5 gramos de l-glutamina. Se incluye la cuchara medidora.

* La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario