Precio reducido Crema de  Pañal. Caléndula y Óxido de Zinc. Weleda 200 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Champú y Gel de Ducha de Caléndula Bebés. Weleda 200 ml
  • Leche Corporal de Caléndula. Protección y Nutrición. Weleda 200 ml
  • Aceite de Caléndula para niños y bebés. Protege su piel. Weleda 200 ml
  • Crema Facial de Caléndula para Bebés y Mamás de Weleda 50 ml

Crema de Pañal. Caléndula y Óxido de Zinc. Weleda 200 ml

Manufacturer: Weleda

7,83 €

-10%

8,70 €

Más

Comentarios

Esta es una espesa crema con caléndula, cera de abeja y óxido de zinc y aceites protectores de origen natural. Previene eficazmente la irritación de la piel de la zona del pañal, el óxido de zinc tiene propiedades aislantes y absorbentes, y, la cera de abeja refuerza esta acción formando una fina capa protectora que no obstruye los poros. La caléndula tiene propiedades antibacterianas, protectoras y cicatrizantes.

Indicada en la prevención y tratamiento de dermatitis del pañal, rozaduras, cuando el culete está enrojecido por el cambio de alimentación, dentición... Calma y regenera la epidermis enrojecida e irritada, y protege de la humedad.

Modo de Empleo:

Se puede utilizar diariamente después  de cada cambio pañal de forma preventiva, o solamente en caso de irritación, en ese caso recomendamos aplicar una capa gruesa sobre la piel limpia y seca, trás retirar el pañal húmedo.

Composición:

Ingredientes: Agua, aceite de almendra dulce, aceite de sésamo, aceite de jojoba, óxido de zinc, cera de abeja, lanolina, gliceril linoleato, arcilla, extractos de caléndula y manzanilla, aceites esenciales naturales como palma rosa y caléndula.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario