Aceite de Caléndula para niños y bebés. Protege su piel. Weleda 200 ml Ver más grande
Productos relacionados
  • Champú y Gel de Ducha de Caléndula Bebés. Weleda 200 ml
  • Leche Corporal de Caléndula. Protección y Nutrición. Weleda 200 ml
  • Crema Facial de Caléndula para Bebés y Mamás de Weleda 50 ml
  • Crema de  Pañal. Caléndula y Óxido de Zinc. Weleda 200 ml

Aceite de Caléndula para niños y bebés. Protege su piel. Weleda 200 ml

Manufacturer: Weleda

Más

Comentarios

Es un aceite especialmente formulado con aceites naturales y extractos de flor de caléndula que es protector e hidratante.  Perfecto para el cuidado diario y el masaje del bebé, el masaje ayuda a desarrollar el vínculo entre la mamá o papá y el bebé, además de estimular sus sentidos y relajarle.

Lo ideal es usarlo después del baño, ya que previene el desecamiento cutáneo y mantiene la piel suave, envuelve al bebé en una suave capa protectora que además le ayuda a mantener la temperatura corporal.

Modo de empleo: 

Aplicar después del baño una pequeña cantidad de aceite sobre la piel ligeramente húmeda. Masajear suavemente hasta su completa absorción. Utilizaló para hidratar su piel y para dar masajes infantiles.

Composición:

Ingredientes: Aeite de sésamo, aceite de almendras dulces, extracto de flores de caléndula, extracto de flores de camomila,  Fragrancia, Limonel, Linalool, Geraniol,  Citral.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario