Composor 25 Lepidium Complex. Cistitis y Cálculos Renales. Soria Natural Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 24 UDiuracil Complex. Infecciones urinarias. Soria Natural
  • Arándano Rojo. Cistitis. Pinisan. Una cápsula diaria
  • Candiclean. Candidas albicans. Soria Natural. 60 Comprimidos
  • Zumo de Arándano Rojo. Alivio Cistitis. Biotta. 500 ml
  • Extracto de Arandano. Cistitis. Soria Natural 50 ml

Composor 25 Lepidium Complex. Cistitis y Cálculos Renales. Soria Natural

Manufacturer: Soria Natural

Más

Comentarios

El Composor 25 Lepidium Complex de Soria Natural es una combinación de extractos de plantas en un vehículo de agua con glicerina vegetal. Lo componen unas plantas como el Rompepiedras, la Gayuba y la Vara de Oro que son reconocidas durante siglos por sus propiedades para disolver los cálculos renales así como su acción diurética, antisépticas urinarias y astringentes.

El Rompepiedras es una planta considerada como gran detoxificante ya que colabora en la eliminación de desechos orgánicos, en especial los producidos en los riñones a causa del oxalato cálcico. También se usa como diurético.

La Gayuba tiene acción diurética además de una potente acción antiséptica urinaria que hace que al liberar a través de la orina provoca que las bacterias no puedan adherirse a la mucosa urinaria. La gayuba puede ser útil también para evitar la formación de cálculos en el riñón y cuando existen colabora en su disolución y prevención.

La Vara de Oro es una plata que alivia las molestias causadas en los trastornos urinarios como la cistitis y las llamadas piedras en el riñón por su efecto antiespasmódico y antiinflamatorio, ayuda a todo el proceso la acción diurética y astringente.

Contraindicaciones:

No tiene, pero se recomienda no alargar los tratamientos y realizar éstos de forma discontinúa.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar 1 ml (25 gotas) 3 veces al día diluido en agua.

Niños

Hasta 5 años: 1 ml (25 gotas) al día, repartidos en 3 tomas de 8 gotas/día.

De 5 a 12 años: Mitad de la toma del adulto, es decir 3 tomas de 12 gotas al día.

Presentación:

Frasco de cristal dosificador con 50 ml de producto.

Composición:

Ingredientes: Extracto seco de Rompepiedras (*Lepidium latifolium L.) 7 %, Extracto seco de Gayuba (*Arctostaphylos uva-ursi Sprengel) 5 %, Extracto seco de Vara de Oro (*Solidago virga-aurea L.) 5 %, Glicerina vegetal y agua destilada 83 %. *Procede de producción ecológica.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario