Arándano Rojo. Fitopremium. Cistitis. Pinisan. Una cápsula diaria Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 24 UDiuracil Complex. Infecciones urinarias. Soria Natural
  • Composor 25 Lepidium Complex. Cistitis y Cálculos Renales. Soria Natural
  • Candiclean. Candidas albicans. Soria Natural. 60 Comprimidos
  • Zumo de Arándano Rojo. Alivio Cistitis. Biotta. 500 ml
  • Extracto de Arandano. Cistitis. Soria Natural 50 ml

Arándano Rojo. Cistitis. Pinisan. Una cápsula diaria

Manufacturer: Pinisan

Más

Comentarios

El Arándano Rojo Americano, también conocido como Cranberry es muy útil para la prevención y el tratamiento de las infecciones urinarias ya que actúa con rapidez y no altera la flora vaginal ni produce resistencias como es el caso de los antibióticos.

Esto es debido a que el Arándano Rojo contiene un principio activo llamado Proantocianinas (PAC) que actúan creando una fina película en las paredes de las mucosas y es lo que hace que las bacterias no sean capaces de adherirse a este tejido. Esta acción se ha demostrado tanto en los gérmenes ubicados en el tracto urinario como en otros patógenos que se encuentran en el estómago (helicobacter pylori) lo cual evita algunas úlceras gástricas o bacterias que se pueden encontrar en el esmalte dental causando caries (Clostridium).

En el caso de las mujeres es habitual que a lo largo de la vida tengan al menos una infección de orina causada por la bacteria E Coli. El Arándano Rojo Americano puede disminuir la frecuencia de estos episodios.

Pinisan recomienda tomar durante 3 o 4 meses al año este complemento para evitar y prevenir cistitis a personas que padezcan infecciones de repetición y si el caso es una infección actual la propuesta es tomar este extracto de arándano rojo durante 30 días complementándolo los días prescritos con la toma de antibiótico que dicte el especialista.

Contraindicaciones:

En caso de embarazo o lactancia por favor consulta con el especialista.

Modo de Empleo:

Adultos: Por su concentración es suficiente y recomendado tomar 1 cápsula diaria.

Presentación:

Estuche con 30 Cápsulas.

Composición:

Ingredientes:

  • 144 mg de extracto 25:1 de arándano rojo (garantizando 36 mg de PAC). 
  • 90 mg de arándano rojo en polvo.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario