Candiclean. Candidas albicans. Soria Natural. 60 Comprimidos Ver más grande
Productos relacionados
  • Composor 24 UDiuracil Complex. Infecciones urinarias. Soria Natural
  • Composor 25 Lepidium Complex. Cistitis y Cálculos Renales. Soria Natural
  • Arándano Rojo. Cistitis. Pinisan. Una cápsula diaria
  • Zumo de Arándano Rojo. Alivio Cistitis. Biotta. 500 ml
  • Extracto de Arandano. Cistitis. Soria Natural 50 ml

Candiclean. Candidas albicans. Soria Natural. 60 Comprimidos

Manufacturer: Soria Natural

12,95 €

Más

Comentarios

La candidiasis intestinal se produce cuando la levadura candidas albicans prolifera de manera anormal.

Normalmente es una levadura que reside en nuestra flora intestinal y es beneficiosa para nuestro organismo ya que ayuda a eliminar metales pesados, ayuda a digerir hidratos de carbono que han llegado al tracto intestinal sin ser absorbidos, ayuda a equilibrar el ph de la sangre… pero cuando se produce un desequilibrio en nuestra flora y además se deprime nuestro sistema inmune, es fácil que provoque que esta levadura prolifere y se multiplique de manera irregular afectándonos a nivel físico, mental y emocional.

La candidiasis produce toxemia en el torrente sanguíneo ya que lanza a la circulación gran número de toxinas, afectando a los sistemas nervioso y autoinmune. Hace que deseemos alimentarla continuamente causándonos necesidad continua de tomar hidratos y dulces ya que estos son sus alimentos preferidos y que la hacen proliferar.

Soria Natural presenta el complemento nutricional Candiclean que contiene Aceites esenciales de Orégano y Clavo, en cápsulas con cubierta entérica que consiguen llegar hasta el intestino donde liberan sus principios activos consiguiendo reducir la candidas albicans y de esta manera alivian las molestias producidas por la candidiasis.

El Aceite Esencial de Orégano es un excelente antiséptico que actúa contra infecciones de todo tipo: microbianas, víricas y micóticas. En el caso de la candidas albicans es muy útil ya que además de acabar con esta levadura tiene un efecto muy beneficioso sobre la reproducción de las bacterias probióticas de la flora intestinal, lo que llegado el caso dejaría un terreno liberado de candidiasis y respetuoso con la proliferación de bacterias buenas para el intestino para que éste se recupere lo antes posible y con él el resto del organismo.

El Aceite Esencial de Clavo tiene igualmente capacidad antiséptica por su contenido en eugenol y es utilizado para tratar inflamaciones, infecciones, para aliviar digestiones difíciles, diarreas y vómitos, para eliminar gusanos intestinales, gases, para tratar problemas dentales, dolor de garganta… y también es conocido por eliminar infecciones provocadas por la candidas albicans.

Candiclean también se recomienda por las propiedades antisépticas y digestivas de sus ingredientes para infecciones y espasmos intestinales, dispepsias, distensión abdominal y flatulencias, parásitos intestinales.

Contraindicaciones:

No se recomienda durante el embarazo y la lactancia, tampoco en niños menores de 6 años ni en pacientes de dispepsias hipersecretoras. Si tomas anticoagulantes orales el clavo por su contenido en eugenol que contiene el aceite esencial de clavo, que parece retardar la coagulación sanguínea.

Modo de Empleo:

Adultos: Tomar de 1 a 3 comprimidos diarios.

Presentación:

Bote con 60 comprimidos de 1 gramo.

Composición:

Ingredientes: Aceite esencial de orégano (Origanum vulgare), Aceite esencial de clavo (Oleum

caryophylli). Celulosa microcristalina (estabilizador), estearato de magnesio (sal magnésica de ácidos grasos). Cubierta entérica.

Aviso importante:

La información que ofrecemos en nuestra web es de carácter ilustrativo y no debe ser tomada como una sustitución de prescripción o diagnóstico médico, para lo cual te recomendamos ponerte en contacto con tu terapeuta. Los resultados y el tiempo en que obtendremos los beneficios varían dependiendo de la persona que tome estos complementos.

 

 

No customer comments for the moment.

Escriba su comentario